¡Concejal Robocop!  “MI CUERPO ES NATURAL”

¡Concejal Robocop!  “MI CUERPO ES NATURAL”

0 225

Hoy.com.py / El concejal municipal Oscar “Nenecho” Ro­dríguez tiene un cuerpo impresionante. Por eso le quisimos preguntar si es natural o con in­yecciones. Además, nos contó sobre el proyecto de impulsar un gimnasio al aire libre, en la Costa­nera. Será gratuito con apoyo de empresas, dijo.

-Nenecho, ¿tu cuerpo es natural?

-Es totalmente natural. Pero no te voy a negar que es una mezcla y combinación de alimentación y suplementación natural permitido, como vitaminas, minerales y comi­das esenciales que el cuerpo, llega­do un momento y con una intensa actividad física y mental durante el día, requiere.

-¿Cuántas horas entrenás?

-Entreno 2 horas o más todos los días, dependiendo el tiempo. Normal­mente entreno cuando culmino mis actividades y reuniones laborales a partir de las 22:00, sábados e incluso, domingos y feriados, pero esos días en menor proporción e intensidad.

-Pero dicen que en el gym los perros se meten de todo, algunos se inyectan en la cola, en los brazos, y en un mes ya están feroces, ¿vos no, verdad?

-Existen los anabólicos o cosas que se inyectan. Pero el hecho que te pongas no significa que vas a lograr esos avances. Porque todo consiste en la buena alimentación y en el entrenamiento que tengas. Muchos se engañan y creen que poniéndose cosas van a lograr resultados sor­prendentes rápido. Pero lo único que hacen es dañarse y engañarse, porque no existe otro secreto más que la buena alimentación. Vida sana y ordenada.

-¿Y tu comida es dietética o comés de todo?

-Como bastante bien y saludable. Voy con mis comidas a todas partes. Lo hago cada 3 horas e incluso, hay colegas que me hacen bromas porque sea donde sea, saco mi comida y sin molestar a nadie, empiezo a comer.

-¿Pero para tener ese lomazo tenés que tener otro secreto?

-No existe la excusa de la falta de tiempo. No existe la excusa de no tengo para pagar un gimnasio o no me sobra para llevar una vida saludable, una vida sana. Cuando uno quiere y se propone puede lograr y más bien, hoy en día, lo que queremos rescatar y enfocar es la práctica de ejercicios, la vida sana, la vida saludable. Y todo esto que vaya encadenado y de la mano, ya que a la larga vamos a tener una vida útil otra vez. Y más larga, porque últimamente escuchamos casos de madres, padres de jóvenes de 35, 38 años que sufren de infarto, accidentes cerebrovasculares y demás todo por los malos hábitos, la mala alimentación y la falta de ejercicios. Quiero fomentar e incentivar la vida sana, práctica de deportes y demostrar que cuando uno quiere puede.

-¿Cómo andás con tu novia?

-Estamos bien.

-¿Y no están buscando otro bebé?

-Y ahora no, porque estamos más bien enfocados a proyectos y trabajos que beneficie a la gente. Y eso requiere de mucho compromiso y entrega.

El Proyecto Costanera El Proyecto Costanera está pensado más bien en cuidar la salud, los buenos hábitos y buenas costum­bres de los ciudadanos. No­sotros, lo que queremos es implementar una forma de vivir que ya se viene imple­mentando hace rato en otros países. Es más bien pensado ya en la vida saludable, porque anteriormente uno entrenaba su cuerpo por el mero hecho de verse bien. Y hoy en día es cuestión de salud. Está demostrado que la parte de deporte y los buenos hábitos alejan a los ciudadanos de enfermeda­des cardiacas, hipertensión, stress y la obesidad.

-¿En qué horarios?

-Y todo el día inclusive, a partir de las 22:00. Incluirá los sábados y domingos. Queremos llevar con pa­drinazgos de empresas, que están abocadas a la salud al cuidado de la misma. Será con firmas que poseen apa­ratos, bicicletas y artículos de pesas.

-¿Tendrá algún costo o es gratuito?

-Es gratuito, pero tene­mos que cuidar.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario: