CBS cancela la serie ‘Limitless’

CBS cancela la serie ‘Limitless’

0 242

Varietylatino / La serie Limitless de la cadena CBS no será renovada para una segunda temporada. Así lo informó Craig Sweeny , productor de este show, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy realmente triste de informar que #Limitless no continuará en ninguna plataforma. Muchas gracias a todos los que sintonizaron”, escribió Sweeny este miércoles 25 de mayo en la red social.

VER TAMBIÉN Epix desarrolla nueva serie basada en la comedia ‘Get Shorty’

I'm truly sad to report that #Limitless will not continue on any platform. Thanks so much to everyone who watched.

— Craig Sweeny (@CraigSweeny) May 25, 2016

De acuerdo a información recogida por Variety , a pesar de la gran expectativa que había levantado esta nueva versión televisiva al momento de su estreno, la serie no logró mantener los ratings de audiencia necesarios para la producción de una segunda temporada. Según esta misma publicación, Limitless poseía un promedio total de 2.4 de calificación en adultos de edades comprendidas entre los 18 y 49 años.

VER TAMBIÉN Primer tráiler de ‘Dead of Summer’, su nueva serie [VIDEO]

Esta serie se basó en la exitosa cinta de 2011 protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro . El programa contó con las actuaciones de Jake McDorman y Jennifer Carpenter. Además de fungir como productor ejecutivo de este seriado, Cooper apareció como Eddie Morra, personaje original de la versión cinematográfica, en 4 capítulos de este show.