#Receta Strogonoff de pollo

Confirmado / Para esta ocasión quiero enseñarte cómo preparar la receta de strogonoff de pollo, una receta simple y deliciosa que es ideal, especialmente para familias grandes, pues de más sencillo si la hacemos en mayor cantidad. Aprender a realizar esta receta es muy fácil, pues hemos elaborado un exclusivo video instructivo con todos los pasos a seguir.

Haciendo todo lo que indica el video podrás lograr la más deliciosa receta de strogonoff de pollo. Estoy segura de que a toda la familia le gustará, así que no dejes pasar la oportunidad de prepararla. Sigue también los consejos a continuación para lograr un resultado perfecto. Comencemos entonces con esta receta.

Ingredientes:

2 supremas de pollo 1 taza de crema de leche 200 gramos de champiñones 1/2 taza de leche 2 cucharadas de mantequilla Vino blanco a gusto 2 cebollas Pimienta Salsa de soja Sal

Consejos adicionales:

Para preparar strogonoff de pollo consigue dos supremas de pollo medianas y frescas. En caso que no consigas supremas, puedes usar muslo de pollo, no tendrá demasiada diferencia, pero asegúrate de que tengan un buen tamaño.

La crema de leche es también llamada nata, por lo que si no la encuentras con el primer nombre, intenta con el segundo. En algunas regiones del cono sur de América, puedes encontrarla con el nombre de crema doble o crema liviana.

En cuanto al vino blanco, algunas personas prefieren usar un vino de calidad baja para las recetas, pero es importante destacar que cuanto mejor sea el vino, mejor quedará la receta.

IMujer