Hamburguesas: un plato para reversionar en casa con receta de pan y tips para acompañar

La Nacion /

En los últimos meses abrieron muchísimas hamburgueserías en Buenos Aires, se votó cual era la más rica y se trató de explicar el boom. Pero, sobre todo, se volvió a hacer foco en cómo prepararla.

Si el buen tiempo acompaña, es buena excusa para prender la parrilla, y si no hacerlas a la plancha o al horno son propuestas más que válidas.

Es hora de poner manos en la masa con las recetas que les proponemos, que van del pan a los aderezos (y postre por si se quedaron con hambre)

1) El pan Bun casero. Una buena hamburguesa sin buen pan no existe. Esta receta de «buns» típicos es ideal para hacer en el hogar.

2) Las hamburguesas Hamburguesa (Pixabay). Las hay clásicas, de carne vacuna, sencillas y contundentes

Las hay de pollo, hechas con pechuga y condimentadas a gusto.

Las hay de legumbres y verduras, ideales para la gente que no consume carne.

Las hay de kanikama, para probar una opción diferente.

3) Para acompañar

Mayonesa. Para acompañar las hamburguesas, unas papas marineras para hacerlas fritas en casa, o unos aros de cebolla, una receta perfecta para esta ocasión

Y si de aderezos se trata, una salsa barbacoa quedará más que bien, y un clásico de la comida rápida, una mayonesa para preparar en casa.

4) El postre Brownie.

Si todavía quedan ganas de comer, hacer brownies de chocolate como postre es el cierre perfecto de un menú clásico de los Estados Unidos

LA NACION Sociedad Recetas