Técnicas de seducción

Confirmado /

Instrucciones:

1. Esta técnica de seducción no solo es una de las más antiguas sino que además es realmente divertida y cargada de erotismo. Para él ver como de a poco te vas quitando todo, o intervenir en el proceso y desnudarte, será sumamente excitante, por eso ¡atrévete!

2. La primera clave para que sepas cómo desnudarte para él con éxito es que olvides todos tus complejos, él disfrutará de tu cuerpo como es y tu te encargarás de mostrarle lo que ocultas en cada curva de tu anatomía, así que adiós a los defectos y bienvenida la seguridad.

3. Crea un ambiente que estimule la sensualidad, luces tenues, velas encendidas en la habitación, suavidad, un olor agradable y si quieres algo de la música que usan para hacer el amor o aquella que encaja perfecto con la situación. Todo debe invitar a gritos al sexo placentero.

4. Vístete para la ocasión de adentro hacia afuera. Elige la lencería más sensual que tienes y el atuendo que te permita alargar el período de desvestirte poco a poco.

5. Obvia algunas prendas complejas como los calcetines por ejemplo, las faldas con cierres que se traban, los vestidos difíciles de quitar etc. Desnudarte para él tiene que ser casi un proceso orgánico, por eso piensa muy bien lo que vas a usar.

6. Una vez allí siéntalo en una silla y deja que el show comience. Mantén siempre el contacto visual, sonríe, acércate, bésalo, muérdele, permite que interaccione contigo e incluso deja que te quite alguna prenda que sepas que lo enloquecerá, por ejemplo el sujetador. Crea un ambiente en el ambos disfruten.

7. Ve poco a poco, no hay apuro, cada prenda que te quites puede venir acompañada de besos, caricias y roces para aumentar la excitación y mejorar el momento.

8. Sé flexible y dale espacio a la espontaneidad, tal vez la situación resulte tan excitante para ambos que no puedan llegar al final sin que él acabe de arrancarte la ropa y hacerte el amor…déjate llevar y disfrútalo.

UC

Por Confirmado: Oriana Campos