Alimentos para incrementar el deseo sexual

Confirmado /

El deseo sexual es muy importante en la pareja, no solamente porque el sexo es una manera de demostrar los sentimientos, sino porque es el condimento de la relación y alimentarlo correctamente no debe escapar a nuestra vida cotidiana.

Como hemos visto hay muchos alimentos afrodisíacos naturales, como lo son las ostras, la miel, las nueces, los ácidos grasos y algunas especies, pero aquí les dejamos 3 alimentos esenciales que no solamente pueden incrementar el deseo sexual, sino que a su vez, sirven para contrarrestar los malos pasares hormonales, que muchas veces hacen que el deseo se encuentre disminuido.

Cuales son los alimentos para incrementar el deseo sexual

Semillas de calabaza, son excelentes para la fertilidad, aportan ácidos grasos insaturados, y son ricas en zinc y selenio lo que hace que las hormonas sexuales funcionen correctamente, cuidando la salud de la próstata en el hombre, y en el caso del selenio, combatiendo la infertilidad.

La soja, especial alimento para la menopausia, ya que es una buena fuente de isoflavonas, nutriente natural que puede imitar los efectos de los estrógenos, y se la puede consumir implementada en diferentes preparados para mejorar esa etapa característica de las mujeres en la que nos disminuye significativamente el deseo sexual.

El aguacate, éste es otro alimento super saludable, de un gran contenido de vitaminas A y E, hidratos de carbono, y proteínas que resultan esenciales para la generación e incremento de las hormonas sexuales.

EllasHoy

Por Confirmado: Oriana Campos