Elimina la flacidez de los brazos

El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2016).-

La flacidez de los brazos es un problema común entre las mujeres, sobre todo al paso de los años. Es por eso que les traemos varios trucos naturales para tratar este problema, mejorando el aspecto de nuestros brazos y previniendo la flacidez en general.

Come proteína:

Debes consumir proteína, ya que es indispensable para esta situación. Ayuda a dar firmeza a la piel y musculatura. Al no consumir muchas proteínas el músculo se transformará en grasa rápidamente.

Tienes que evitar la carne roja, el embutido o los lácteos con mucha grasa. Lo mejor que puedes consumir es: carne blanca, huevos, leche y derivados lácteos, legumbres y frutos secos. Arcilla elimina toxinas

La mayoría de las veces que una parte de nuestro cuerpo acumula grasa o líquido, es debido al mal drenaje de las sustancias tóxicas. En este caso el uso de arcilla es ideal para eliminar esas toxinas de manera sencilla.

Para esto deberás mezclar arcilla con agua hasta conseguir una textura untable. Aplica la mezcla en la zona flácida y dejar actuar hasta que se seque. Limpia con agua tibia e hidrata con tu crema corporal favorita.

Hidratación

Es importante mantener tu cuerpo hidratado, sobre todo los brazos que suelen ser la zona donde aparecen rápidamente los primeros signos de flacidez. El tipo de crema no importa con tal que sea natural.

También puedes utilizar aceite de almendra, oliva o coco.

Ejercítate

Mantén tus brazos tonificados para evitar la flacidez. No es necesario tener pesas cuando puedes utilizar un objeto pesado de tu casa.

Estando sentada o parada sostén una pesa sobre tu cabeza con ambos brazos. Baja la pesa lo más que puedes, cuenta hasta 5 y levanta. Repite este ejercicio por 3 minutos, luego descansa.

Baños con agua fría

El agua fría es de por sí un tonificante natural ya que ayuda en la circulación de sangre. No te bañes con agua muy caliente y termina de ducharte con agua fría sobre todo en los brazos.