Esto es lo que pasa en tu cuerpo si no consumes suficiente sal

La Patilla / El consumo de sal es uno de los que más dudas generan en los consumidores, por falta de información o por dar como buenas creencias sin base científica sobre este alimento, publica 20minutos

Los excesos con la sal no son nada aconsejables y suelen acarrear graves consecuencias para la salud… igual que si la eliminamos (sin orden médica) radicalmente de nuestras vidas. Un reciente estudio de la McMaster University’s School of Medicine ha encontrado que al tiempo que el bajo consumo de sal es clave para personas con presión arterial alta, eliminar este alimento de la dieta o consumirlo en niveles inferiores a lo aconsejable puede aumentar el riesgo de accidente cardiovascular e, incluso, la muerte.

Andrew Mente, que ha liderado el equipo de investigación, recordó que en el estudio se contó con la participación de 133,118 personas, 63,559 de ellas diagnosticadas de hipertensión y 69,559 que no.

About Juan Pérez Periodista y community manager View all posts by Juan Pérez → consumo de sal

MAS: El diálogo para solventar la crisis debe incluir a todos los sectores sociales y políticos El relato que visibiliza los gritos de hambre en Venezuela que el Gobierno se niega a oír Comments are closed.