Dile adiós a esos cachetes con estos cinco ejercicios para adelgazar tu rostro

Noticias 24 / Si eres de las mujeres que tiene un cuerpo esbelto pero tu cara es redondita o eres cachetoncita y quieres acabar con eso, hay ejercicios para adelgazar la cara que te ayudarán a lucir un rostro más afilado.

Tus hábitos alimenticios o la genética pueden ser los causantes de que luzcan tus mejillas más prominentes pero, de acuerdo con estudios de Mayo Clinic, éstas pueden revertirse si eres constante haciendo esta serie de ejercicios que te proponemos a continuación.

1. Cara de pescado Con los labios cerrados succiona las mejillas como haciendo una cara de pescado. Mantén la posición cinco a 10 segundos y relaja de nuevo. Hazlo cinco veces al día.

2. Gesticula exageradamente Adelgazar la cara nunca fue más fácil con esta técnica. Sólo necesitas decir las vocales exagerando las gesticulaciones, una por una por 10 segundos.

Foto: Salud180/Cortesía 3. Infla los cachetes Con la boca cerrara trata de inflar de manera alternada las mejillas. Primero el derecho y mantente así 10 segundos. Relájalo y sigue con el izquierdo. Repite 5 veces durante el día.

4. Presiones suaves Presiona suavemente tus cachetes por toda la línea de tu mandíbula hasta llegar a los lóbulos de tus orejas. Haz 10 series de tres repeticiones.

Foto: Salud180/Cortesía 5. Sonrisa exagerada Sonríe abriendo la boca lo más que puedas, como si quisieras tocar tus orejas. Mantén la posición 10 segundos y luego relaje.

Estos ejercicios te ayudarán a adelgazar la cara pero trata de llevar una dieta equilibrada, baja en grasas y sodio y hacer una actividad física diariamente para no sólo bajar no sólo esta parte de tu cuerpo sino también para gozar de una buena salud.

¡No te lo puedes perder! ¿Cómo tus mejillas revelan tu personalidad? 10 consejos para reducir la papada Reduce la papada y luce un cuello sexy 10 cosas que refleja tu rostro de tu salud