Cómo excitarte (con o sin pareja)

Para nosotras, la masturbación es algo que sólo mejora con la práctica… igual que el sexo

Dado que el placer comienza en el cerebro, no nos sorprende que necesites un poco de «ayuda» para empezar a tocarte. Muchas recurren al porno para iniciar, pero otras ni siquiera saben por dónde empezar. Si no puedes concentrarte lo suficiente, ponte unos audífonos para bloquear los sonidos del exterior o busca música erótica para excitarte. Si eres principiante y todavía no sabes qué te causa tanto placer, ¡experimenta!

Te traemos las formas de cómo excitarte (con o sin pareja):

  • Usa tu imaginación: Las mujeres que fantasean durante el sexo, tienen más posibilidades de llegar al orgasmo, con o sin una pareja. Piensa en los momentos más excitantes de tu vida sexual o imagina uno desde cero para tener un escenario en mente. Piensa en el Chris Hemsworth, de la época medieval, en un oasis, ustedes dos solos, poca ropa, una mirada erótica, ya sabes lo que sigue.
  • Crea el ambiente: Prende velas aromáticas, pon tu playlist favorito y tómate una ducha caliente. Desliza tus manos sobre tu cuerpo lentamente y no temas en saborear el momento. Te sorprenderá saber cómo los cambios sensoriales pueden incrementar tu excitación. Cuando salgas del baño, pon un poco de lubricante sobre tus senos y tócate sin vergüenza; tu cuerpo estará listo para disfrutar del momento.
  • Usa lubricante: Toda mujer debe tener un lubricante de agua en su recámara ¡sin excepción! No solamente es bueno para tener sexo, también incrementará las sensaciones de la estimulación manual (o la de un juguete sexual). Además, te ayudará a acelerar el proceso y puedes llegar a tener orgasmos múltiples.
  • Aprovecha la tecnología: Con tecnología nos referimos a notas de voz, fotos, vídeos y más. Mándale mensajes eróticos a tu pareja, háganse una llamada erótica o, si se atreven: ¡una videollamada! La clave está en experimentar y, por supuesto, aprovechar la tecnología cuidadosamente.
  • Practica: Si ya te hartaste de la estimulación del clítoris, puedes buscar tu punto G. El punto es que nunca te aburras de conocer más de tu placer y sigas experimentando con técnicas, ritmos, juguetes, accesorios y más.

Eme de mujer