Oreo cheesecake bites

Si te gustan las tartas de queso y las galletas Oreo, sin duda este es tu postre. Una deliciosa base de galletas y una crema de queso, con una exquisita presentación… Ingredientes: Para la base:

150 g de galletas Oreo sin el relleno 50 g de mantequilla a punto de pomada Para el relleno:

800 g de queso crema tipo Philadelphia 1 brick de nata para cocinar 2 huevos 100 g de azúcar 150 g de galletas Oreo 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 cucharadita de canela (opcional) Para decorar:

1/2 tableta de chocolate con leche 1/2 tableta de chocolate blanco Utensilios:

1 trituradora o una bolsa de plástico hermética y un rodillo 1 bol 1 tenedor 1 cazo Molde desmontable Preparación:

Tritura las galletas sin el relleno. Mézclalas con la mantequilla y la cucharadita de canela hasta formar una pasta. Forra tu molde con la pasta. Será la base del postre. Precalienta el horno a 180 ºC. Bate el queso con el azúcar hasta que te quede una crema suave. Añade la nata con el extracto de vainilla y vuelve a batir. Incorpora los huevos uno a uno y bate. Agrega a la mezcla las galletas Oreo troceadas, con la crema. Pon tu mezcla en el molde. Baja el horno a 160 ºC y mete tu tarta. Hornea entre 40 y 50 minutos. Saca tu tarta y cuando esté fría coloca un par de horas en el frigorífico. Para decorar tu tarta derrite el chocolate blanco y el chocolate negro al baño María. Adorna con el chocolate en forma de finos hilos sobre tu tarta o formando una fina costra de chocolate.  

 

 

 

Fuente: Mejor con Salud

 

 

 

 

 

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…