Conoce siete tips para unos labios más radiantes

1. Dile adios a las manchas en tus dientes por culpa del labial.

Una vez que apliques el lápiz labial, coloca un dedo en tu boca, cierra los labios alrededor del mismo y sacalo hacia afuera. Esto elimina el excedente de labial y evita que te manches la dentadura.

2. Suavidad en tus labios

Toma un cepillo untado con algo de vaselina y cepilla tus labios, realiza esto antes de ponerte el lápiz labial y te dará una textura suave en los colores que decidas usar.

3. Dale la bienvenida a unos labios grandes

Coloca un resaltador en tus labios y en el medio del labio inferior; esta técnica definirá mas tu labios y se notaran mas voluminosos.

4. Labios brillantes

Utiliza un delineador de labios color beige y pinta todo el labio, esto resaltara el color del lápiz que usaras.Antes de delinearlo aplicate un balsamo y mezclalo, te ayudara a deslizar el labial de manera sencilla.

5. Lápiz labial con larga duración

Usa base de polvo en tus labios antes de colocarte un color brillante, hará un efecto de larga duración por mayor tiempo y el brillo no se saldrá por los bordes.

6. ¿Que aplicaras primero?

Aplica el polvo y el rubor antes de maquillar tus ojos o labios. Este es el tip mas sencillo que se puede aprender a la hora del maquillaje. Cuando decides hacer tus mejillas primero, veraz fácilmente si el color de tus ojos se vera como un carnaval antes de comenzar.

7. Color mate para lapiz labial

Masajea tus labios antes de usar un lápiz de color mate. Ninguna mujer quiere labios partidos y los colores mate solo harán esto mas notable. podrías tomar en cuenta una esponja o cepillo de dientes con cerdas suaves y un poco agua tibia, o también productos definidos para esta área.

 

Fuente: upsocl

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…