5 maneras de conseguir lo que quieres en la cama

A veces en el sexo es difícil decir lo que quieres sin romper el clima o arruinar el momento. Por eso hoy te mostramos cómo conseguir lo que quieres en la camade manera seductora y atractiva. ¿Te lo vas a perder?

#1 Guíalo

Si no te gusta lo que está haciendo, resiste la tentación de decir algo o hacer un sonido irritante. Lo mejor que puedes hacer es tomar sus manos y guiarlo para mostrarle lo que te gusta, con un toque firme pero delicado hará que ninguno pierda el deseo.

#2 Haz sonidos

Otra forma de comunicarte es hacer sonidos de placer cuando hace algo que te gusta para que él sepa que eso te da placer y así seguro lo seguirá haciendo.

#3 Susurros

Decirle lo que tiene que hacer puede ser poco estimulante para él, una gran forma de lograrlo es decirle cómo te gusta algo susurrándole en el oído. No solo lograrás tu objetivo sino que además lo estimularás más a él.

#4 Anímate a hablar

Es bueno para la pareja poder hablar acerca de lo que los estimula a cada uno, lo que les gustaría probar y lo que modificarían. Pero es necesario que puedan hacerlo en el lugar indicado, durante una cena romántica, luego de una copa de vino o estando en la cama conversando.

#5 No exageres con el control

Está muy bueno que puedan hablar y que puedas sugerirle lo que te da más placer sin arruinar el clima, pero no debes reaccionar mal o arruinar la situación si él no te toca exactamente donde tú quieres todas las veces. Lo mejor es relajarse y resistir la necesidad de tomar el control ya que puedes descubrir cosas nuevas que te resulten estimulantes.

Sin duda debes ser cuidadosa para no desestimular al otro o herirlo, por eso debes relajarte, guiarlo y buscar la manera de que los dos se entiendan y obtengan placer. ¡Sigue estos tips!

iMujer