Consigue una mirada más seductora

Ya conoces las nuevas reglas del sex appeal. Sabes qué es lo que buscan las chicas hoy en día. Hay que ser gracioso, vital y tener unas grandes habilidades comunicativas. Y como no podía ser de otro modo, también es necesario tener una buena presencia para cautivarlas. Pero aunque la belleza sea algo completamente subjetivo y un atributo que no se puede mejorar (a no ser que se eche mano del bisturí), existen una serie de trucos que pueden potenciarla. Así pues, si quieres incrementar tus posibilidades de conquistarlas, debes lograr una mirada muy seductora. ¿Cómo?

1. Deja de fumar
Por si no lo sabías, los cigarrillos tienen efectos devastadores sobre la piel, ya que triplica las posibilidades de que los signos de la edad hagan acto de presencia en tu piel. Así pues, para evitar que tus ojos empiecen a mostrar un envejecimiento prematuro, trata de romper con la nicotina.

2. Duerme bien
Es lógico. La falta de descanso pronuncia las líneas de expresión y la aparición de las ojeras. Intenta dormir entre seis y ocho horas para que tu cuerpo no genere una cantidad desmesurada de cortisol (conocida también como la hormona del estrés), que es la que se encarga de descomponer las células y de destruir su elasticidad.

3. Una buena alimentación, crucial.
Antes que nada, procura beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. Una correcta hidratación es necesaria para mantener la vitalidad de nuestro cuerpo y también de nuestro rostro. Tampoco olvides comer pescado para incrementar los niveles de proteína, omega-3 y ácidos grasos, perfectos para nutrir tu piel y para mantenerla joven.

4. Evita la exposición al sol
No sólo el tabaco suma años e incrementa la posibilidad de tener arrugas, también lo hace el astro solar. Los rayos ultravioletas A (UVA) penetran en las capas de la epidermis y también la parte superior de la dermis. Así pues, la exposición repetida puede producir el engrosamiento de la epidermis, lo que se traduce en la destrucción de las fibras elásticas y en la pérdida de su tersidad.

5. Echa mano de remedios naturales
Colocar encima de los párpados productos como el pepino, las infusiones de manzanilla, las fresas o incluso la patata rallada ayudarán a refrescar tu mirada y a reducir la inflamación de la zona y también las ojeras.

6. Cuida la zona con contornos de ojos
No tengas reparo en usar cremas especializadas. En este aspecto, un producto que te puede ayudar es el Force Supreme Eye Architect Serum de Biotherm Homme, un tratamiento que combate los signos de la edad que se manifiestan con arrugas, ojeras y bolsas. Con él, es posible recobar toda la vitalidad de la mirada. Y además, genera una agradable sensación de descanso y frescor.