¿Cómo hacer dieta?

La mejor manera de hacer dieta para poder perder o mantener el peso, no es pasar hambre.

El secreto para una buena dieta que se ajuste a nuestro estilo de vida es un  cambio en nuestros hábitos: las buenas costumbres de nutrición y hábitos saludables para mantenerse  a lo largo del tiempo.

Existen diferentes mitos para que una dieta funcione: se debe pasar hambre, se debe comer una sola vez al día, comer carbohidratos impide la pérdida de peso, comer por la noche engorda, hacer ayuno te ayuda más rápido.

Y la verdad de todo esto es poder hacer una dieta la cual nos dé gusto hacerla y no aburrirnos a los 3 días, la cual debe ser lo más variada posible, para poder perder peso es recomendable evitar los excesos y las frituras, hacer una dieta balanceada donde se puedan incluir todos los alimentos como pan, pastas, verduras, frutas y carnes.

El hacer dieta no es pasar hambre sino más bien comer varias veces al día las porciones adecuadas y sin abusar de esto.

Para lograr una pérdida de peso es recomendable hacer dieta, pero al mismo tiempo combinarlo con la realización de ejercicio moderado ya que ambas cosas ayudan al descenso del peso y así se lograr tonificar el cuerpo y a mejorar la salud, sobre todo el estado de ánimo.

Para realizar una dieta adecuada es aconsejable que acudan con un nutricionista el cual podrá decirles cuál es su masa corporal, cual es la mejor dieta para usted y cual se ajusta a usted.