La rutina de ejercicios de 7 minutos que ayudó a Adele a bajar 70 kilos

La Nacion /

La transformación de Adele. La reconocida cantante Adele decidió afrontar la difícil tarea de bajar de peso y lo logró. Bajó 70 kilos en los últimos meses y ahora luce una figura mucho más delgada, según se pudo ver recientemente.

En su nuevo video clip de la canción «Hello», que se produjo para su disco más reciente, 25, que saldrá a la venta en noviembre, se puede observar su extraordinaria transformación. ¿La clave? Una rutina de ejercicios de siete minutos.

La rutina

En su emprendimiento, Adele cambió la dieta y se comprometió a un entrenamiento que a primera vista no parece demasiado agobiante. Solo dura 7 minutos y se la introdujo su entrenador, Peter Geracimo.

Su dieta se llama Sirtfood y sus pilares son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto.

Geracimo implementa en todos sus alumnos, entre ellos Adele, una entrada en calor breve pero intensa conocida como «7 minutos en el cielo», que sería la clave del éxito. «Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando», explica el entrenador.

Esta fórmula se reduce a la lógica de ejercicios continuados, uno detrás de otro, con solo 10-15 segundos para reponerse y hacer el siguiente. Los «7 minutos en el cielo» cuentan con los siguientes ejercicios:

Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas.

Segundo y tercer minuto: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambas manos.

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: «plancha plato», lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

En esta nota: Adele LA NACION Sociedad