Una taza de café experta

Diario Financiero /

El consumo de café es parte de la cultura local, y son cada vez más los consumidores que exigen una mejor calidad y facilidad de preparación. Nespresso, líder mundial de café porcionado, se ha posicionado como referente de esta bebida gracias a la calidad de sus granos de café y a la simpleza de preparación en el cual sus cápsulas de café se articulan perfectamente con sus innovadoras máquinas. La marca nace de la necesidad de preparar un café 100% de grano y de calidad excepcional, que asegure una taza perfecta de manera sencilla.

Para cumplir con la promesa de entregar el mejor espresso, la marca cuenta con más de 70 controles de calidad, seleccionando el 1% a 2% de los mejores granos del mundo de orígenes como Colombia, Brasil, India, Etiopía, entre otros. Éstos son sellados herméticamente en una cápsula de aluminio que permite mantener los aromas y sabores esenciales de los granos.

Cafés Lungo

En Chile, más del 80% del consumo se realiza en taza grande. Es por esto, que de sus 24 diferentes variedades de café, Nespresso ha desarrollado 6 cafés ideales para degustar en taza Lungo los cuales son ideales para consumir en la mañana, estos combinan con panes, miel, galletas, cerales, alinéandose con las prácticas del mercado chileno y hacer que la experiencia de tomar café durante el desayuno sea incomparable. Además, todos los cafés de la marca se pueden combinar con leche, tendencia de consumo que lidera los hábitos locales, superando la mitad de las tazas que se beben. La marca incluso ofrece accesorios especializados para espumar la leche y así preparar múltiples recetas.

Las principales diferencias entre la gama de cafés Lungo y el resto de sus cápsulas, se aprecia en la cantidad de ml de café por cápsula y por ende su tamaño de preparación (110 ml). Aunque algunos expresan granos de Brasil y otros de Etiopía entre otros, todos los cafés lungo, coinciden en lo mismo: que cada taza de sus preparaciones en vaso largo te ayuden a comenzar tu día y despertar, con granos de café Premium extraídos de manera sostenible.. . El desayuno puede ser una experiencia única de aromas y sabores sin necesidad de destinarle demasiado tiempo en la preparación, en donde cada variedad se ajusta a la rutina de cada persona si es que se escoge la cápsula correcta.

Conoce en detalle los seis Grands Crus Lungo que Nespresso ofrece para los buenos bebedores de café de calidad:

Envivo Lungo – Intensidad 9 – Poderoso y acaramelado para comenzar días intensos

Fortissio Lungo – Intensidad 8 – Rico e intenso Para despertar con inspiración

Linizio Lungo – Intensidad 4 – Equilibrado y Suave para acompañar tus desayunos

Bukeela ka Ethiopia – Intensidad 3 – Floral y Silvestre (Pure Origin) para combinar con leche

Vivalto Lungo – Intensidad 4 – Complejo y Equilibrado para mañanas en búsqueda de relajo