5 smoothies para iniciar el día activo y saludable

El Financiero /

Si quieres obtener el mejor Smoothie debes utilizar la licuadora adecuada dependiendo de los quieras preparar. Aquí te debamos una comparación de las mejores licuadoras para Smoothies – «Best Blender for Frozen Fruit«

Preparar un smoothie como primer alimento, te ayudará a mantenerte activo y saludable el resto del día, además de que ayudará a mejorar tu sistema digestivo.

¿Comenzar el día con náuseas, diarrea, inflamación y retortijones? ¡Suena como un sueño de horror! Para evitar estas molestias -sobre todo las mujeres- puedes preparar un smoothie como primer alimento de la mañana.

Los smoothies te ayudarán a mantenerte activo y saludable el resto del día. Una manera de enriquecerlos es agregando probióticos ya que ayudarán a tu salud digestiva.

A continuación estas recetas fáciles y rápidas de hacer:

Smoothie de fresa y plátano
Ingredientes: ½ taza de fresas, ½ pieza de plátano, ½ taza de yogurt, ½ taza de leche deslactosada, hielo y endulzante al gusto.

Preparación: pon todos los elementos en la licuadora y licua poco a poco todo, agrega los hielos de tal modo que no se trituren por completo. Endulza a tu gusto y sírvelo.

Smoothie de cacahuate
Ingredientes: 1 pizca de canela, 1 cucharada de cacahuates naturales, ½ pieza de plátano, ½ taza de leche deslactosada y 1/3 taza de yogur.

Preparación: incorpora todos los productos en la licuadora y licua poco a poco todo, pero que quede un poco espeso. En la parte de arriba espolvorea un poco de canela

Smoothie energético
Ingredientes: 1 cuchara de lima o limón, 1 cucharada de miel, ½ pieza de pera, ½ pieza de manzana verde, 1 puño de espinaca y 1 ½ taza de té verde.

Preparación: de igual manera, pon todos los elementos en la licuadora y licua poco a poco todo; que quede un poco espeso. Al final agrega la cucharada de miel.

Smoothie bajo en carbohidratos
Ingredientes: ½ taza de queso cottage, 1 taza de frutos rojos, 1 taza de agua, ndulzante al gusto y 1 hoja de menta.

Preparación: de la misma forma, licua poco a poco todo, pero que quede un poco espeso. Al final, endulza a tu gusto y adorna con la hoja de menta.

Vivera, el probiótico Lactobacillus Rhamnosus GG, es el más eficaz para restaurar la flora intestinal de manera natural y puedes encontrarlo en cualquier farmacia.