Néctares de frutas y derivados lácteos pueden ser ricos en nutrientes

El Mundo Economia y Negocios /

Los jugos procesados pueden garantizar el adecuado sabor, consistencia, valor nutricional, inocuidad y durabilidad , sin el uso de conservantes artificiales, según afirman expertos en la materia.

«En la producción de jugos, estamos comprometidos con el consumidor venezolano con la responsabilidad de ofrecerle una variedad de néctares de exquisito sabor, refrescantes y naturales de excelente calidad, libre de aditivos químicos, conservantes artificiales y colorantes. Además, son bebidas libres de grasa, con menos azúcar y más pulpa de fruta, explicó el gerente de comercialización y logística de la empresa», asegura el ingeniero Jimmy Torres, director de comercialización y logística de la Natulac.

Esta empresa, perteneciente a Industrias Maros C.A., está en el mercado nacional con néctares de tamarindo, mango, naranja, manzana, pera, durazno, guayaba y cóctel de frutas , además de la leche condensada azucarada.

«La Leche Condensada Natulac es elaborada con materia prima de la mejor calidad, procesada para mantener sus nutrientes y conservarse por largos períodos de tiempo», explicó Torres.

Agregó que uno de los aspectos que le aseguran esa calidad es el proceso de envasado , que se realiza bajo premisas de inocuidad, tanto en el uso de la tecnología Tetra Pak®, patentada en Suecia, para las presentaciones de la larga duración, como en las versiones en vidrio y aluminio, para mantener la frescura de su contenido.