Rutina para abdominales oblicuos en casa

Rutina para abdominales oblicuos en casa

0 51

La rutina que os presento hoy para entrenar hoy desde casa, es de las más útiles y rápidas que hemos hecho últimamente. Se trata de una rutina para abdominales oblicuos en casa, que si somos capaces de hacerla durante unas semanas, vamos a notar sus resultados rápidamente.

Una de las grandes ventajas de este entrenamiento, es que no necesitaremos ningún tipo de material, por lo que es perfecto para hacerlo desde casa (salvo si el twist ruso lo queremos hacer con disco, como aparece Osiris en el vídeo). 

Me gustaría matizar algo importante sobre esta rutina para abdominales oblicuos en casa y es un añadido para un entrenamiento más que formar por sí mismo un programa particular. Es cierto, que aquellas personas que dispongan de poco tiempo y se quieran centrar en ejercitar el vientre, es útil pero no es el objetivo.

Por lo tanto, esta rutina para abdominales oblicuos en casa es recomendable realizarla 2 veces por semana no consecutiva al acabar nuestro programa de ejercicios que estemos siguiendo. Cuidado con no añadir más ejercicios para el abdomen, pues aunque se trata de un músculo muy resistente la carga sería excesiva.

Ejecución de la rutina para abdominales oblicuos en casa

Los ejercicios que deberemos hacer para esta rutina para abdominales oblicuos en casa son los siguientes:

La secuencia de los mismos es algo peculiar, si que os comento brevemente como es antes de dejaros con el vídeo explicativo. Cada ejercicio, deberemos hacerlo en 20 segundos a la mayor velocidad que podamos, tratando de hacer el mayor número de repeticiones que podamos.

De hecho, os aconsejo apuntarlas para ir viendo los avances que conseguís con la misma. Es una buena forma de competir con uno mismo, y rendir a un nivel más elevado del normal.

Por cada 20 segundos de ejercicio, tenemos un descanso de 10, para coger algo de energía y oxígeno. Las únicas partes de la rutina para abdominales oblicuos en casa en las que podemos descansar son en estas, ya que además buscamos quemar calorías con este entreno.

SIMILAR ARTICLES