Granada y algas, la tendencia para quemar calorías

Granada y algas, la tendencia para quemar calorías

0 112

Expansión /

La granada, hasta ahora valorada por sus efectos antioxidantes y digestivos, se ha revelado como una aliada quema grasas; mucho más en combinación con ciertos tipos de algas.

Llevas meses escuchando recetas sobre cómo llevar a cabo la mejor ‘operación bikini’ y viendo a sufridas amigas y compañeras privarse de pequeños placeres en pos de alcanzar sus objetivos de peso y talla. Pero como ya sabemos, una excesiva sensación de privación provoca el efecto rebote, y son muchas personas las que cuando ven que no alcanzan sus objetivos deciden olvidarse de cualquier cuidado. Por eso, todos los expertos recomiendan dietas poco radicales, menos restrictivas, extendidas en el tiempo, no basadas ni en las cantidades ni en las prohibiciones, sino en la buena elección y combinación de los alimentos .

Otro de las grandes revoluciones de los últimos años ha sido la nutricosmética . Compuestos seleccionados que se incorporan a la dieta para acelerar o mejorar algunos procesos. Los más recomendados son los suplementos naturales, basados en nutrientes presentes en los alimentos.

Hacer ejercicio desde dentro

El 51% de los españoles no dedica ni un minuto al ejercicio físico (fuente Eurostat), cortando así la vía más importante para quemar grasas. Pero, aunque el ejercicio sigue siendo la mejor vía para consumir calorías podemos suplir en parte su ausencia con alimentos naturales que aceleran el proceso. Dos de ellos son la fruta de la granada y el Wakame

La granada: tiene un alto poder antioxidante y es buena para la digestión. Ayuda a reducir el colesterol a la vez que impide la acumulación de grasas en el abdomen y aumenta la sensación de saciedad.

El wakame (es un alga marrón): tiene una acción “quemagrasas” que reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos. Además detoxifica el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas.

Si no puede tener acceso diario tener acceso a estos dos alimentos o, simplemente, no tiene tiempo para prepararlos, Oenobiol Slimming Booster aporta la perfecta sinergia entre el alga Wakame y las semillas de granada. La finalidad es inhibir al enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos. Por otro lado ayuda a transportarlas grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Un estudio científico realizado con 151 mujeres ha demostrado que aumentando el gasto energético, por lo tanto la combustión de las grasas, Oenobiol Slimming Booster ayuda a quemar hasta 400 kilocalorías al día, aportando resultados significativos en la pérdida de peso. 400 kcal/ día es (equivalente a 45 minutos de running, tomar un cruasán o 1 barrita de chocolate entre otras cosas).

SIMILAR ARTICLES