¿Cómo tener un trigasmo?

¿Cómo tener un trigasmo?

0 81

Confirmado /

Experimentar un orgasmo es increíblemente placentero, los músculos de la zona genital se contraen, descargamos toda la excitación sexual y sentimos un bienestar inigualable en nuestro cuerpo. Si esta sensación ya nos produce un tremendo escalofrío, ¿te imaginas lo que puede ser tener un ‘trigasmo’? Hablamos de un tipo de orgasmo femenino que, según una sexóloga de los Ángeles, consiste en experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos distintos: el clítoris, el punto G y el ano. ¡Una auténtica bomba atómica sexual! ¿Te animas a probarlo junto a tu pareja? Presta atención al siguiente artículo y descubre cómo tener un trigasmo.

Instrucciones:

1. La clave para alcanzar un trigasmo es una excelente estimulación llevada a cabo al mismo tiempo en tres de las zonas que generan el máximo placer en la mujer: el clítoris, el punto G y el ano. Se trata de un orgasmo sincronizado, por lo que en el encuentro íntimo se deben poner en práctica diferentes posiciones sexuales y técnicas de estimulación manual u oral. A continuación, te mostramos las formas que permiten llegar al trigasmo. ¡Practícalas y disfruta de nuevas sensaciones!

2. Postura sexual: La fusión

La fusión es la postura sexual en la que la chica marca el ritmo de la penetración, una opción clásica pero que ofrece un orgasmo seguro. Para tener un ‘trigasmo’, la chica situada arriba debe inclinar la cadera hacia él, notando un contacto continuo con la pelvis del chico para estimular el clítoris. El punto G de la chica estará estimulado por el pene y, mientras, él debe estimular el ano con sus dedos o con un vibrador de forma suave. Es preferible usar lubricante para que la experiencia no sea dolorosa. Con todo, el encuentro será muy pero que muy excitante.

3. Postura sexual: El misionero

La clásica posición del misionero o el cara a cara también es una buena opción para alcanzar el trigasmo y sentir mucho placer. El chico colocado encima de la chica debe penetrarla profundamente, consiguiéndolo con el movimiento de la pelvis, y haciendo presión unos centímetros más abajo que el ombligo de ella. Así logrará estimular el punto G y el clítoris a la vez. Y, mientras mantiene esta postura, debe estimular manualmente el ano de la chica.

4. Postura sexual: ‘El perrito’

Esta una de las posturas favoritas de los hombres y es que es perfecta para gozar de un encuentro muy pasional y salvaje. Pero, ¿cómo tener un trigasmo con ella? Por un lado, el hombre mediante la penetración se encargará de estimular el punto G, al mismo tiempo que estimula el ano de la chica con sus dedos o con un juguete sexual. En este caso, entra en juego el autoplacer, pues la chica debe estimular su clítoris para lograr llegar al triple orgasmo.

5. Sexo oral

Para alcanzar un trigasmo también se puede recurrir al sexo oral, una verdadera delicia para la chica. El chico debe centrarse en estimular el clítoris con la lengua y los labios, mientras que con dos dedos colocados en forma de gancho debe estimular la vagina. Puede usar otro dedo de esa misma mano o utilizar la otra mano para acariciar y frotar el ano de la chica.

UC

Por Confirmado: Oriana Campos