Epilepsia, ¿cómo reducir el riesgo de convulsiones de forma natural?

Confirmado /

Las crisis generalmente persisten por unos segundos o minutos, al finalizar el celebro vuelve a establecer contacto con la realidad y continúa su funcionamiento natural. El tipo de convulsión dependerá ante todo de la región del celebro que en ese momento este comprometida. Hablando en términos macro se pueden producir dos tipos de crisis las generalizadas y las focales. Las generalizadas afectan toda la corteza cerebral llegan incluso en ocasiones la persona a quedar inconsciente.

Por otra parte al hablar de las crisis focales están se producen cuando la crisis epiléptica afecta una zona específica del celebro, pero con posibilidades de extenderse y producir un daño mayor.

Es recomendable para los pacientes que padecen de esta condición además de tener sus medicamentos habituales recetados por su doctor, contar con una seria de alimentos naturales que ayuden a disminuir el riesgo de crisis epiléptica. Algunos de los alimentos naturales recomendados son aquellos ricos en magnesio como por ejemplo: almendras y espinacas, por su parte el ajo y agua de coco también son amigables y reducen el riesgo de crisis. Otra bebida beneficiosa para los pacientes epilépticos es un te fuerte de manzanilla, puesto que ayuda a relajarlos.

Para tratar la epilepsia, extraer el jugo de 2/3 cebolla y mezclar bien en agua. Beba un vaso de esta mezcla al día durante al menos dos meses y se encuentra gran alivio de los síntomas.

Y por último los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 son el pescado y los frutos secos. Asegúrese de incluir en su dieta de forma regular para prevenir las convulsiones. Estos alimentos también son ricos en minerales vitales y nutrientes que son importantes para la salud de los nervios y la función cerebral.

globovision

Por Confirmado: MariGonz