Tres desayunos con vegetales que no te puedes perder

Confirmado /

Desayunar vegetales no tiene por qué ser aburrido, por el contario, es un desayuno rico en vitaminas y nutrientes perfectos para garantizar un día lleno de energía. Existe una gran variedad de estos alimentos, de todos colores y sabores que seguramente alegrarán tus mañanas.

Además, la ingesta de verduras nos puede ayudar a bajar esos kilitos demás y llevar una vida saludable, y más si la combinamos con una rutina de ejercicios diario.

Países como México, recomiendan comer 5 veces al día vegetales y no el clásico error de solo colocarle  par de hojitas de lechuga al sándwich de pavo.

Anímate y prepara estos tres sencillos, prácticos, rápidos y deliciosos platos llenos de colores en tu desayuno y empieza a disfrutar de una salud con mayor bienestar.

Con huevos

Agregar verduras en los huevos en demasiado fácil. Puedes hacer omellettes o huevos revueltos con espinacas, champiñones, tomates, entre otros. Añade todas las verduras que se te ocurran. Además, es un alimento rápido y sencillo de preparar, por lo que no puedes poner pretextos de que no te da tiempo de hacerlo.

En smoothies

Otra sencilla forma de prepararte un desayuno nutritivo, rápido y fácil de hacer. Aunque hagas tu smoothie dulce, procura agregar verduras como la espinaca, no le dará un sabor diferente (por lo que seguirá siendo dulce) pero sí aportará muchísimos nutrimentos a tu bebida. Lo único que tienes que hacer es meter a la licuadora todos tus ingredientes y ya tienes tu desayuno listo para ir a cualquier lado mientras te nutres bien.

En panquecas o hotcakes

Así es, también a éstos les puedes agregar verduras. Utiliza puré de verduras como la auyama o zanahoria y agrégalo a tu mezcla para hacer los hotcakes. Puedes agregar plátano también para dar un toque más dulce. Nunca creerás que comer verduras podría ser tan rico.

¡Pruébalos no te arrepentirás!

atusalud

Por Confirmado: MariGonz