Consejos para evitar la rutina en pareja

Confirmado /

Qué duda cabe que la rutina en pareja es uno de esos males que todo el mundo quiere evitar pero que, por distintas circunstancias, en algún momento de la relación llega. Sin embargo, en el caso de que llegue ese temido momento en la pareja, tampoco hay que preocuparse en exceso, ya que existe una gran cantidad de alternativas para evitar esta monotonía.

Revive momentos felices ya pasados

Dentro de una relación no son pocas las ocasiones en las que alguna de las dos partes, o incluso las dos, rememora aquellos tiempos en los que el flirteo y el arte de la seducción se convertían en un juego muy atractivo. Pues bien, ¿por qué no hacer lo posible por volver a esos momentos? ¿Por qué no escaparse unos días sin nadie que pueda causar molestias para que el amor vuelva a surgir?

Dale una vuelta de tuerca a tu sexualidad

La sexualidad es muy importante desde todo punto de vista, tal y como se puede ver en este estudio. Sin embargo, no siempre se han tenido los medios que se tienen actualmente. ¿Por qué conformarse con lo que ya se conoce? Dos buenas maneras de buscar un nuevo aliciente en la sexualidad, tanto del hombre como de la mujer, podría ser volver a descubrir ese cuerpo y, si se puede, hacerlo aún más atractivo.

Muchas veces el paso del tiempo y la propia rutina nos hace sentir menos atractivos, además de poder afectar algunos complejos relacionados con el cuerpo y la sexualidad, por lo que también es importante tratar estas cuestiones en pareja, basándonos en la confianza y la comunicación. Además, existen algunas formas naturales para ayudar a solucionar algunos de los complejos más comunes: el tamaño del pene en el caso del hombre (para lo que se puede recurrir a SizeGain Plus) y del pecho en el caso de la mujer, para lo que está especialmente indicado Procurves Plus.

Haz realidad alguna de tus fantasías

Una última posibilidad, que cada día es más practicada por parejas de medio mundo, es la que tiene que ver con el Hecho de hacer realidad algunas de las fantasías sexuales de la pareja.

Una vez que la confianza entre ambas partes alcanza unas cotas importantes y la madurez sexual es un hecho, se pueden plantear algunas fantasías muy típicas entre hombres y mujeres. Entre ellas destacan la de tener relaciones en lugares poco habituales, de modo que el morbo ante la posibilidad de ser descubierto acrecenta la pasión del encuentro. Del mismo modo, se puede ir un paso más allá y proponer tener relaciones en público. Una práctica para la que hay lugares en muchas ciudades a nivel mundial. El límite solo está en vuestra imaginación.

Más que salud

Por Confirmado: Oriana Campos