La piel no es lo único que envejece

La piel no es lo único que envejece

0 88

Expansión /

El paso de tiempo por nuestro cuerpo no se puede evitar pero sí retrasar y suavizar. Actuar desde dentro es la mejor opción.

Muchos anuncios de cremas antienvejecimiento se ilustran con una ‘antes y un después’ de personas que con más o menos arrugas. Pero los pliegues de la piel son tan solo una señal -entre otras que a veces no reconocemos- de un proceso mucho más profundo que, si bien nadie puede evitar, sí se puede retrasar y mitigar.

Aunque las cremas y sueros son un elemento corrector, la verdadera medicina antiaging parte y actúa desde dentro. Los famosos que viven de su imagen lo saben, son los más informados sobre los nuevos tratamientos y algunos se atreven a confesar los ‘secretos de belleza’ más punteros que utilizan.

Ozono Carlos Baute confesaba en una entrevista con un diario de tirana nacional hace unos meses que “Me inyecto ozono una vez al mes para oxigenar la sangre. No se alarmen que un chute de O3 (Ozono) no le viene mal a nadie”. El responsable del tratamiento que lleva a cabo el cantante es el Dr. Cidón * que realiza la ozonoterapia se trata como medicina preventiva con efecto oxigenante, revitalizante, antioxidante, modulador inmunológico, antiinflamatorio, y regenerador, no solo como fórmula antiaging, sino también para curar muchísimas enfermedades. “Dicen que evita las células cancerígenas y regenera todo lo el organismo. Para un enfermo es buenísimo, pero para los que estamos sanos es mucho mejor. En mi caso, tengo una hernia discal desde hace años y gracias a este tratamiento la recuperación ha sido de un 90 por ciento”, afirmaba en la misma entrevista el cantante venezolano.

Terapia neural

Es una técnica inespecífica alemana para tratar todas las enfermedades. Consigue repolarizar la célula, normalizando el potencial de membrana y eliminando los campos de interferencia que pueden afectar a nuestra salud. Consiste en la aplicación de microdosis de medicamentos denominados “neuralterapéuticos”, que inyectados en puntos específicos, logran que por sí mismo, que nuestro organismo restablezca el orden perturbado. “La inyección de procaína estimula la producción de dimetilaminoetanol, que al ser un precursor de la fosfatidilcolina actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular protegiéndola del estrés orgánico”, señala Cidón. Además, “participa en la conversión de colina en acetilcolina, neurotransmisor involucrado en la mejora de la memoria y los patrones del sueño, produciendo un sentimiento general de bienestar y salud”, añade el doctor Cidón.

Vitamina C

Todos conocemos los beneficios deingerir estavitaminas necesaria para aumentar la producción de colágeno, ayuda a activar el sistema inmune, protege contra las enfermedades cardiacas y tiene una acción citotóxica selectiva contra las células cancerígenas. Se trata de un potente antioxidante, capaz de contrarrestar los peligrosos radicales libres, ya que tomar la píldora anticonceptiva, algunos medicamentos, tabaco, alcohol, incluso el estrés, disminuye esta vitamina. Por lo tanto, la aplicación intravenosa de vitamina C es más eficaz y necesaria que al ingerirla, ya que es un potente antidegenerativo, antihistamínico, antitumoral y antiinflamatorio. Por es, Kim Kardashian y su hermana la modelo Kylie Jenner tienen algo en común, toman vitamina C como ingrediente estrella en su dieta, y además de lo anterior, tener una súper melena.

Teraoia de quelación

Es el tratamiento elegida porala actriz y cantante Selena Gómez ha recurrido a la Terapia de Quelación, que consiste en la aplicación de una infusión endovenosa enriquecida por un aminoácido llamado EDTA (ácido etilendiaminotetracético), el cual tiene un efecto antioxidante, elimina los metales pesados y restaura la elasticidad de las arterias removiendo la placa ateromatosa de todo nuestro cuerpo, dando como resultado un proceso de antienvejecimiento endotelial y llevándonos a evitar enfermedades crónicas. https://goo

Depurar el colon

La hidroterapia del colón es la irrigación de fluidos balsámicos, emolientes, enzimáticos y nutritivos mediante un equipo especial que trabaja con sofisticados sistemas de control, a través de una cánula desechable que permite un llenado y vaciado en circuito cerrado de agua purificada, que disuelve todos los depósitos adheridos en el colon.

Raquel del Rosario, la cantante del Sueño de Morfeo, ha pasado de llevar el bolso lleno de medicamentos a olvidarse de ellos. Ha confesado en su blog que le interesan las terapias naturales, y que gracias a una buena alimentación y a la hidroterapia de colon ha conseguido un bienestar general, equilibrando mente y cuerpo.

Plasma rico en plaquetas

Esta terapia hidrata y nutre la piel, regresando el brillo y la luminosidad, características de la juventud, dando un aspecto de la piel más lozano y vital. Es un preparado autólogo (del mismo paciente) por lo que no produce ninguna reacción alérgica. Se obtiene de la propia sangre del paciente. Su función está ligada directamente a la liberación por parte de las plaquetas de factores de crecimiento, los cuales inducen una bioestimulación, activando así las funciones del fibroblasto, entre ellas la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La reina del pop, Madonna usa este tratamiento para estar más joven.