Razones por las que tus relaciones amorosas fracasan

Confirmado /

A pesar de que afirmamos ser la mejor generación, ¿por qué entonces fracasamos en mantener nuestras relaciones? ¿Por qué peleamos con nuestras parejas por razones tontas?

Hay varios factores que conducen al fracaso en las relaciones. Y aquí hay algunas razones por las que las relaciones fracasan para los millennials.

Falta de tiempo

Hemos encontrado tantas maneras de mantenernos ocupados que no tenemos tiempo para una pareja. Aparte del trabajo y la familia, tenemos demasiados compromisos. Esencialmente, no mucho de nuestro día lo apartamos para pasar tiempo con el amor de nuestra vida.

Miedo al compromiso

Creemos en el concepto de «amigos con beneficios» a tal punto que no queremos entrar en una relación real. Esta es la razón por la cual la mayor parte del tiempo tratamos de evitar discusiones sobre el compromiso y el futuro de nuestra relación.

Demasiados sitios de citas para explorar

Nunca estamos contentos con lo que tenemos. Nos gusta la idea de conocer una mejor opción. Con tantos sitios de citas para explorar, se ha vuelto más fácil encontrar posibles matches a nuestro alrededor, y nos encanta esa idea.

Miedo a involucrarse sentimentalmente

Somos buenos siempre y cuando la relación sea «libre de sentimientos». Tan pronto como empezamos a enamorarnos de la otra persona, empezamos a tener miedo y a buscar la oportunidad perfecta para acabar con las cosas.

No hacer suficientes sacrificios

Estamos tan acostumbrados a tener las cosas a nuestra manera que ni siquiera consideramos otra alternativa. Las relaciones saludables se tratan de hacer sacrificios para asegurar que tu pareja se sienta valorada.

Búsqueda de esa pareja perfecta

Tal vez tengamos series de televisión o libros que culpar, pero nuestras expectativas son demasiado altas cuando se trata de encontrar a la «pareja perfecta». Aunque la idea de perfecto puede variar de persona a persona, la búsqueda nunca termina.

Demasiadas redes sociales

Tener demasiadas plataformas para comunicarse es un problema. Comenzamos a seguir a nuestra pareja en todas las redes sociales y esperamos una respuesta. «Estabas en línea, pero no respondiste» es una queja común que ha causado muchas rupturas.

Falta de seriedad

Tenemos tantas opciones disponibles que olvidamos apreciar a nuestra pareja. Comenzamos a tomarlos a la ligera y dejar de prestar atención a sus necesidades y expectativas. Esta falta de seriedad resulta ser fatal para la relación.

Podrás culpar a quien quieras, pero la solución a tus fracasos amorosos está en ti mismo.

VIX

Por Confirmado: Oriana Campos