¿Cómo depilar y maquillar las cejas?

Confirmado /

Descubre cómo acertar con la depilación de cejas y reducir el dolor. Además, ficha las claves para maquillar las cejas y lucirlas siempre perfectas.

Las cejas transmiten personalidad y carácter. Enmarcar la mirada en unas cejas bonitas, sanas, pobladas y definidas es un paso esencial para lucir un contorno de ojos perfecto y seducir con un simple guiño de ojos.

  ¿Cómo acertar con la depilación de nuestras cejas?

Debemos escoger la forma de depilar que más nos guste pero sobre todo que el resultado esté en sintonía con el marco de la mirada. Descubre aquí el diseño de cejas que más te favorece.

Además, si la depilación es muy dolorosa para ti te damos estos sencillos trucos para que los pongas en práctica:

*Depila tus cejas después de la ducha. El agua caliente habrá dilatado los poros y el pelo estará más relajado.

*Empapa un algodón con alcohol y humedece la zona a depilar.

*Después de la depilación, posa un cubito de hielo sobre la zona, calmará el dolor además de cerrar los poros.

  ¿Cómo maquillar las cejas?

El maquillaje de cejas es un paso que no debes omitir, pues te ayudará cubrir zonas despobladas y a conseguir que tus cejas luzcan siempre perfectas. Necesitas:

Lápiz: fácil de utilizar y de todas las técnicas la más duradera. Para obtener resultados naturales, con una mano dibujar una serie de líneas que imiten los pelos. Finalizar con un cepillo peinando los pelos hacia arriba, para levantar y rejuvenecer la mirada.

Polvo: esta técnica es ideal para rellenar áreas dispersas y dar aspecto de mayor densidad a la ceja. Proporciona un efecto «funde» y se adhiere a la piel de forma natural. La aplicación se hace utilizando un pincel fino, angular.

Gel: es perfecto para aplicar en cejas que se despeinan mucho. Como truco puede utilizarse en vez de gel una máscara de pestañas transparente.

mujer

Por Confirmado: MariGonz