Tips para sacar tu lado más atrevido

Tips para sacar tu lado más atrevido

0 125

Confirmado /

Una de las cosas de las que los chicos más se quejan sobre el sexo, es que a veces nosotras nos cohibimos y no le damos vuelo a la parte más sensual de nuestra personalidad. Si quieres volver loco a tu galán, demúestrale que tú también puedes dejar de lado la timidez y ser más creativa, aventada y atrevida… conviértete en toda una fiera.

Checa las claves…

Potencializa tu seguridad, siéntete la mujer más sexy y bella del mundo, ¿cómo?

Una buena técnica es consentirte antes de tener sexo, depílate a conciencia, exfolia tu piel, acude (o hazlo tú) a que te den un masaje relajante, usa un perfume delicioso y sugestivo y usa lencería súper coqueta y sensual… Aunque no lo creas, la suma de estos elementos te hará sentir como una reina.

Dale un twist a las posturas, tal vez ya se acostumbraron a terminar siempre en ‘el Misionero’ o ‘la Vaquera’, pero qué tal probar nuevas posiciones y lugares. Guía a tu galán hacia el sillón tantra, la ducha, la cocina… sitios en donde puedan experimentar nuevos senderos hacia el placer e innovar su repertorio de posturas. Para darte ideas consulta el Kamasutra o nuestros artículos de posiciones.

Toma la iniciativa, una femme fatale no espera a que su chico la lleve a la cama, ¡ella lo hace! Si tienes ganas de tener una sesión desenfrenada con tu pareja, ¡hazlo! No te quedes con las ganas, sorpréndelo con una sesión de besos apasionados, revélale tu fantasía más hot o simplemente, mientras se besan, desliza tu mano traviesa hacia su pantalón.

Date el gusto de cumplir una fantasía… ¿siempre has querido tener sexo en un lugar público? ¿la idea de hacerlo en la cama de sus papás te prende? ¡Adelante! ¿Qué esperas para hacerlo realidad? Cuéntaselo a tu amorcito, seguro tu propuesta le encantará.

Recuerda que sólo se vive una vez, si ves una buena oportunidad para que tus fantasías no sólo queden en la imaginación… aventúrate a intentarlo. La emoción de hacer algo nuevo y prohibido, ¡hará que saques tu lado más hot!

Sexshopping, ¿alguna vez han ido juntos a una sex shop? Si no, es momento de que lo invites (y sí sí, vayan otra vez a renovar sus kits), den un paseíto por este divertido lugar, chequen las novedades, vean qué les gusta, cuéntense qué les atraería probar, hagan sus compras y experimenten. Si les da penita pueden empezar con algo leve, como un aceite térmico para darse un masaje sexy o un juego de poker atrevido.

Sacúdete el miedo a experimentar, ¿tú galán te pidió que graben sus encuentros, lo hagan en su carro o que intenten posturas ‘por atrás’ y tu respuesta fue un rotundo ‘No’? Piénsalo de nuevo y si sus peticiones no te incomodan demasiado, planea con él la forma más traviesa de hacerlas realidad.

Atrévete a cumplirle alguna fantasía, no temas vivir experiencias nuevas con él, además, le darás un punch a su libido, lo que se traducirá en más orgasmos para ti.

Por último, no te censures, ¡fuera prejuicios! Evita pensar: ‘Esto está mal’, ‘¿Me veré gorda?’, ‘¿Le gustará que lo toque así?’, dale vuelo a tus pensamientos más atrevidos, deja volar tu imaginación, el sexo se vive y una de las mejores cosas que hay en la vida es vivirlo al máximo con la persona que amas. Si quieres un tip para darle un refresh a tus ideas, ¿qué tal leer un par de novelas eróticas o ver una peli porno? Jijiji.

Fuente: Veintitantos