Las divas de Hollywood y sus trucos caseros de belleza

La Nacion /

Verse espléndidas es parte de su trabajo. Por eso, ellas se deben a su imagen y cuidan cada detalle. Ésta máxima va de la mano con una vuelta a lo natural y la inclinación a todo aquello que sea ecológico. Como resultado, las divas de Hollywood pusieron de moda algunos trucos de las abuelas.

Emma Stone. Pelirroja natural, de piel clarísima y super sensible, Stone se cuida mucho del sol e hidrata su piel de una forma especial para evitar perfumes y otros ingredientes que puedan darle alergia. Sólo usa aceite de oliva extra virgen en su rostro. «Lo hago porque sé que es lo único que no me va a provocar una reacción», confesó a Vogue . «Por la noche, me quito el maquillaje con aceite de coco. Y siempre tengo aceite de argán puro conmigo. Mi maquilladora, Rachel Goodwin, me lo dio a conocer y me encanta».

Una rubia belleza que sabe cuidarse y usar productos ecológicos. Consagrada y hermosa, sigue fiel a sus cuidados naturales.. Gwyneth Paltrow. Gurú del estilo de vida saludable y dueña del portal Goop, donde comercializa diferentes productos y publica sobre costumbres sanas, utiliza aceite de coco para casi todo. Una de sus utilidades favoritas es incluirlo en la higiene bucal como blanqueador de dientes. «Se supone que es genial para la salud oral y logra dientes más blancos», aseguró Paltrow .

Los trucos naturales de belleza de Leighton Meester. Leighton Meester. Luego de su salto a la fama con la serie Gossip Girl y de los proyectos que le siguieron que incluyeron películas y canciones, la niña perfecta se convirtió en todo un ícono. Parte de su imagen impecable se debe a su piel de porcelana y ella asegura que tiene un truco. Prepara su propia loción humectante, que tiene mantequilla de shea, de mango, cacao, aceite de coco, almendra y otros aceites esenciales, todo mezclado. «Huele muy bien», promete. Para su cabello, en vez de champú elige fusionar vinagre de sidra de manzana con agua. Leighton Meester , una chica 100% natural.

Priyanka Chopra. La actriz y cantante india, estrella de la serie Quantico, cautiva con su luminosa y aterciopelada rostro. Ella jura que luce así gracias a dos ingredientes que posiblemente todos tengamos en la cocina. «Uso máscara de yogurt fresco con un poco de cúrcuma en polvo, que es sanador para la piel», contó Priyanka Chopra al New York Times .

La joven actriz asegura que la remolacha le otorga el tono perfecto a sus labios.. Shailene Woodley. El cosmético preferido de esta joven actriz popular por su papel en la serie The Secret Life of The American Teenager y por su rol en el film Los descendientes es sumamente ecológico y natural: las remolachas. Amante de la vida ecoamigable, la estrella incorporó a su rutina de belleza diaria este vegetal asado con el que realza el color de sus labios. Shailene Woodley asegura que las cocina para que no manchen tanto como lo hacen si están crudas.

Blake Lively. La mayonesa puede ser el condimento perfecto para una hamburguesa o tu toque beauty, depende quién seas. En el caso de la super famosa y nueva niña mimada del mismísimo Woody Allen, Blake Lively , es lo segundo. «Mi madre me enseñó un gran tip de belleza realmente», dijo la bella blonda a Byrdie. «Ella solía poner aceite o mayonesa en la mitad inferior de su cabello antes de darse una ducha. De esa manera, cuando ella colocaba el champú, el jabón no toma la parte inferior del cabello y lo seca, haciéndolo quebradizo».

Julia Roberts. La hermosa y consagrada Julia Roberts tiene sus trucos para verse cada día más linda sin descuidar ningún aspecto. Para mantener las uñas perfectas e hidratadas, asegura que las sumerge en aceite de oliva extra virgen, que además, las fortalecen.

Su tez privilegiada es gracias al café, al limón y al aceite combinados.. Eva Longoria. Una de las más sensuales de la alfombra roja, Eva Longoria reveló que cuida su piel a base de una mascarilla hecha con granos de café molidos, jugo de limón y café con aceite de oliva para mantenerla hidratada. El limón tiene propiedades astringentes y el café, antioxidantes.

LA NACION