Las 5 posturas sexuales más placenteras para cualquier hombre

Las 5 posturas sexuales más placenteras para cualquier hombre

0 108

Confirmado /

EL ASCENSOR O también llamada: El alcoholímetro

Ventajas

Un fogonazo de placer. Perfecta para un momento de desenfreno y lujuria. ¿Una felación tras una calentura repentina? Esta es la mejor posición.

Pídele que se arrodille frente a ti, que envuelva tu pene con la boca y que acaricie tu glande con los labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene te excitará a más no poder, el cual se verá incrementado si además le pides que juegue con su lengua al mismo tiempo.

Un consejo

Colocaos frente a un espejo, de tal forma que ambos os veáis reflejados. Dile que te pone mucho verla de esta forma. Disfruta de una nueva perspectiva al más puro estilo película erótica.

Truco

Puestos a pedir y a innovar, proponle que te estimule un testículo en su boca mientras acaricia la base de tu pene con la mano. ¡Ya verás qué placer!

EL ESCALADOR O también llamada: La Flexión

Ventajas

Lo más importante es que ambos entran en un gran contacto visual. Es también una posición idónea para lucir ese six-pack que has trabajado en el gimnasio, ya que te obliga a activar el core (y si no tienes la tableta de chocolate, esta es la mejor motivación para conseguirla). Haz que se quede asombrada con tu abdomen.

Truco

Empieza penetrándola suavemente. Cuando veas que se ha acostumbrado a este ritmo, rompe todos sus esquemas y embístela con más fuerza y velocidad en la penetración. Puede resultar muy placentero para ambos.

LA CUCHARA O también llamada: La Llave para Dormir

Ventajas

Es una posición que te permitirá gozar mucho, porque las paredes de su vagina están muy cerca y eso hará que notes mucho la penetración . Además, es también una postura perfecta para conciliar el sueño. Y si ella está embarazada, la harás disfrutar sin agotarla en exceso.

Mejora el placer

Túmbense en la cama y ponte detrás de ella. Pídele que doble sus rodillas hacia ti y que haga fuerza con la espalda para que la entrada sea más fácil. Agárrale los hombros con las manos, de tal forma que sientas que llevas el control. Pídele que incline el cuerpo para variar el ángulo de penetración, así como también el balanceo.

Un truco

Traten de sincronizar la respiración, ya que la excitación puede aumentar si se coordinan.

EL DESATASCADOR O también llamada: Se me ha caído la pastilla de jabón

Ventajas

Otra postura perfecta para cuando les entre un calentón en una fiesta o en cualquier situación que aumente vuestra líbido hasta límites insospechados.

Hazlo así

Si estáis en un espacio público, llévatela rápidamente al lavabo o vestidor, sin que le dé tiempo a pensárselo. Si están en casa, sorpréndela por detrás mientras esté desnuda en el baño. Empieza a besarle el cuello, pídele que se ponga frente al espejo e introdúcesela por detrás. El panorama te permitirá controlar la escena y disfrutar de un sexo muy bestia.

EL ROMPECOJINES O también llamada: María la perezosa

Ventajas

Te permitirá dominar la situación, ser el que lleve las riendas. ¿La película que estás viendo es muy buena? Ofrécele el final más feliz a la historia.

Hazlo así

Agárrala con pasión y posiciónala de tal forma que deje medio cuerpo fuera del sofá. Que sienta que estás al mando . Pero eso sí: colocaos de tal forma que ninguno de los dos pierda el equilibrio. Una vez colocados correctamente, penétrala por detrás.

Un truco

No es ninguna propuesta indecente, simplemente coméntale que si cruza los tobillos mientras la embistes, contraerá con más fuerza los músculos vaginales y glúteos, lo cual te resultará muy plácido.

Con información de: Men’s Healt