Lo que (quizás) no sabías del sexo

Confirmado / Con el paso de los años el sexo ha dejado de ser un tabú para la sociedad, sin embargo no se sabe algunas cosas sobre esta actividad. Por tal razón te presentamos varios datos que quizás no conocías.

– Las mujeres también eyaculan, antes o durante el orgasmo se libera un fluido que no es orina ni lubricación vaginal. Este líquido es inoloro, claro y proviene de la uretra. Esto ocurre por la estimulación del punto G.

– El lado izquierdo es mejor para el sexo femenino, varios sexólogos aseguran que el clítoris tiene un área más sensible, esta sería el cuadrante superior izquierdo, punto donde es el lugar más placentero para las mujeres.

– Puedes sangrar después del sexo, esto no significa que llegó tu menstruación y te estés desangrando. Los especialistas llaman esta condición como sangrado post-sexo, la cual es ocasionada por una infección o un pólipo en la cérvix.

– Durante la menstruación aumenta tu deseo sexual, esto no es ningún secreto. Esto ocurre cuando los niveles de testosterona están altos y ocasiona que los hombres se sienten más atraídos a ti.

– Los hombres heterosexuales disfrutan la estimulación anal, en varios puede ocasionar orgasmos intensos.

– La mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo con la penetración, los expertos aseguran que la mujer necesita estimulación del clítoris, ya que el único propósito de su existencia es el placer.

– El sexo te vuelve sexy, esto se debe que el nivel del estrógeno se duplica, ocasionando que tu cabello y piel luzcan mejor que nunca.

– Los hombres eyaculan alrededor de una o dos cucharaditas de semen.

– Los humanos y delfines tenemos algo en común, ambos son los únicos mamíferos en tener sexo por placer.

– El sexo previene enfermedades, está comprobado que tener relaciones sexuales pueden disminuir el estrés y los niveles de presión sanguínea. También aporta altos niveles de inmunoglobulina A, lo que te ayuda a combatir la gripe y otras enfermedades.

– Ejercicios vaginales, el Kegel es una actividad que puede tonificar el músculo pubocoxígeo o PC. Esto puede ayudar a intensificar tus orgasmos y los de tu pareja.

– Dormir después del sexo, los hombres quedan completamente rendidos luego de tener sexo eso se debe que tras el orgasmo se libera oxitocina, hormona que te mantiene en calma y le induce el sueño.

– Sexo durante la menstruación, alcanzar el orgasmo en esos días es beneficioso ya que tu útero se contrae y provoca un flujo más fuerte, luego tendrás un periodo más breve porque habrás desechado más sangre.

– Píldora anticonceptiva, muchos estudio demuestran que puede disminuir el deseo sexual de algunas mujeres, por la supresión de la ovulación y los cambios hormonales.

Eme de Mujer