Fitness: Disfunción eréctil ¿Correr ayuda a combatirla?

Confirmado / Los beneficios al correr son incontables, pero hoy solo queremos concentrarnos en como ayuda en la intimidad, específicamente en la disfunción eréctil .

Numerosos estudios han encontrado una relación directa entre un estilo de vida sedentario y la falta de potencia en la cama.

Si todavía no estás convencido, aquí te detallamos como el correr mejora tu rendimiento sexual.

Relación entre el sexo y la resistencia cardiovascular

Para ser capaz de funcionar sexualmente por un tiempo determinado, es necesario tener un nivel básico de resistencia cardiovascular. Sin una adecuada resistencia, no lograrás complacer a su pareja sin tener que tomar un descanso de vez en cuando.

Afortunadamente, correr es el ejercicio cardiovascular que te ayudará. Ejercita el corazón al más alto nivel y por ende tu desempeño sexual mejorará como resultado de un mejor nivel de resistencia.

Correr te hace sentir más atractivo

Sentirse sexy es un componente esencial para un buen desempeño sexual, esto ayuda a combatir de una forma u otra la disfunción eréctil ¡De esto no hay duda!.

Aquellos que se ejecuta de forma regular tienen una mejor imagen corporal y son generalmente más sanos, comparado con las personas que no hacen ejercicio.

Amar tu cuerpo y estar cómodo con él, te permite ir más relajado a la cama. Por lo tanto, mientras más sexy te sientas, más sexo tendrás.

Correr reduce la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es el enemigo de los hombres y es a menudo causada por problemas circulatorios.

Con el fin de tener una erección completa, el pene debe llenarse de sangre. Por lo tanto, cualquier problema o irregularidad, como una obstrucción de las arterias, presión arterial alta u otros problemas pueden interferir con ese proceso, causando disfunción eréctil. Sin embargo, correr mantiene el corazón y las arterias sanas.

Si bien es cierto que el correr te ayuda a mejorar tu vida sexual, el correr más y más no te hará un dios del sexo. Por el contrario, el sobre entrenamiento genera beneficios completamente opuestos.

De hecho, el sobre entrenamiento es uno de los mayores asesinos de la testosterona (la hormona sexual). Disminuye el apetito y el desempeño sexual y provoca otros problemas de salud.

Ismeidy Pico