¿Tener sexo adelgaza?

Confirmado / ¿El sexo ayuda a adelgazar ? Mira lo que dice la ciencia:

1. REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Esta ¡ comprobado que tener relaciones sexuales con frecuencia disminuye los niveles de estrés en el cuerpo. Esto sucede porque durante un orgasmo se liberan grandes cantidades de oxitocina, sustancia que genera relajación, disminuye el dolor y crea un lazo con tu pareja.

A menor estrés, la calidad de tu sueño aumenta y así es mas probable que te mantengas en tu peso. Como sabes, dormir bien es fundamental para adelgazar.

2. REGULACIÓN DEL CORTISOL

Otra de las formas en las que el sexo esta relacionado con la perdida de peso es la regulación del cortisol, hormona de la ansiedad y el estres.

Producir demasiado puede causar que aumente tu apetito y caigas en antojos. Si mantienes en linea tu cortisol, lo mismo sucedera con tu cintura.

3. MEJORAS EN TU CONDICION FISICA Asi­ como el ejercicio, la practica hace al maestro. El sexo aumenta tu desempeño cardiovascular y tu salud mental, lo que te puede llevar a quemar grasa mas rapido.

¿Que sucede con tu mente? Tener relaciones sexuales con frecuencia eleva tu autoestima , lo que te motivara a cuidar mucho mas de tu cuerpo.

Glamour.mx