Dime qué buscas, y te diré la posición sexual para lograrlo

Dime qué buscas, y te diré la posición sexual para lograrlo

0 221

Confirmado /

Encuestas realizadas por los Servicios de Salud Sexualidad de la Universidad de Columbia revelaron que las personas usan en promedio 5 posiciones sexuales y el 65 por ciento de las parejas que llevan más de cuatro años juntos no han realizado una postura sexual nueva en el último año. ¡Qué horror!

Enserio, para que una relación funcione es necesario cuidar la intimidad con tu pareja y experimentar nuevas posiciones. Las siguientes “inclinaciones” están recomendadas por especialistas, quienes aseguran que cada una logra que alcances tu meta esperada.

1. Misionero=Embarazo:

Es la más recomendada por los expertos para embarazarse y de acuerdo con Amy Levine, educadora sexual certificada con maestría en sexualidad humana por la Universidad de Nueva York, “poner una almohada debajo ayuda a elevar la pelvis, lo que facilita que los espermas se muevan a través del cuello uterino y que viajen hasta el ovulo para fecundarlo”.

2. Andrómaca=Confianza:

Cuando hay un poco de inseguridad porque no te sientes a gusto con tu cuerpo, las posiciones donde las mujeres se encuentran arriba son las mejores para olvidarse de ello.

Debby Herbenick, directora asociada del Centro para la Promoción de la Salud de la Universidad de Indiana, explica que con estas posiciones se fomenta la confianza y ayuda físicamente a las mujeres a tener el control, además hay una gran variedad para que muestres el mejor lado de ti.

3. El Arco=Orgasmo intenso: Con esta posición, la mujer, al ser penetrada, sube las caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del hombre, de esta manera la penetración es más profunda, lo que provoca sensibilidad al máximo. Cuando el pene entra más justo en la vagina, la “carrera” hacia el orgasmo es mucho mayor, explica Ezequiel López, sexólogo y autor del libro “El erotismo infinito”.

4. Zorro=Más duración: En esta posición ella está abajo y sus piernas se elevan sobre los hombros de su pareja; Eva Cadell, educadora sexual y fundadora de la Universidad Loveology, Los Ángeles, explica:

“La penetración de la vagina es muy profunda en esta posición. Ella se encuentra en los límites de su cuerpo, y él puede sumergirse totalmente en su interior, mantener su erección y durar más tiempo”.

laredoaldia