Cinco cosas para aumentar apetito sexual en mujeres

Confirmado / Diversos factores intervienen en el apetito sexual de las mujeres, por ejemplo, los besos, caricias y palabras; sin embargo, hay otros que lo aumentan considerablemente pero que infortunadamente muy pocos conocen.

Meredith Chivers , de la Universidad de Queens, Canadá, señala que para tener sexo es fundamental estimular el cerebro de las mujeres, pues de eso dependerá el éxito de la relación.

Por ello,  médicos, neurocientíficos y psicólogos, han estudiado sobre el tema y en sus resultados, han encontrado algunos trucos que despiertan el deseo femenino.

Para que seas un experto en la cama o como mujer, experimentes los mejores orgasmos de tu vida, a continuación te decimos cinco cosas que incrementarán el deseo sexual.

Comer chocolate

Un estudio publicado en la revista  The Journal of Sexual Medicine, indica que las mujeres que comen por lo menos una pastilla de chocolate negro al día, tienen mayor apetito sexual y por consiguiente, relaciones sexuales más placenteras sin importar la edad que se tenga.

Practicar yoga

Científicos de Escuela Médica de Harvard, Estados Unidos, descubrieron que el yoga no sólo ayuda a reducir el estrés y la inflamación, sino que practicarla por lo menos 12 semanas, aumenta el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos, sobre todo en mujeres de los 22 a 55 años.

Tener buenos niveles de colesterol

Katherine Esposito de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia), demostró que las mujeres con altos niveles de colesterol, tienen una disminución considerable de la excitación, el orgasmo y el deseo.

De ahí la recomendación de mantener una buena salud.

Ser inteligente

Científicos del Kings College de Londres, indicaron que aquellas mujeres con más inteligencia emocional, es decir, que tienen mayor habilidad para gestionar sus sentimientos y de los demás, tiene el doble de orgasmos.

«La inteligencia es una ventaja incluso en la cama», declaró Tim Spector, coautor del estudio.

Tomar una copa de vino

Investigadores de la Universidad de Florencia (Italia), descubrieron a través de un experimento, que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual.

Los científicos consideran que esto se debe a la cantidad de antioxidantes que contiene la bebida, los cuales aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

Sumedico