8 cosas que atraen a los hombres y que nosotras ignoramos

Confirmado / Si estás en plan de conquista o ya tienes una relación de pareja consolidada, tienes que estar enterada de un estudio que revela las cosas que a él le encantan de ti, pero que ni sospechas. Así que olvídate de tus complejos y haz alarde de tu sensualidad al natural. ¡A él lo derrite! Cara lavada

-¡Olvídate del make up!: Por más que te guste maquillarte, olvídate del rímel, rubor, labial y sombras por algunos días. Un grupo de profesionales del Reino Unido liderado por Mo Kurimbokus determinaron en esta investigación que los hombres prefieren chicas al natural y con cara lavada.

-Tus curvas: Todos los días te acomplejas de tus kilitos de más y la verdad es que a tu pareja le parecen sexy. Lo único que tienes que hacer es potenciar tus atributos con prendas que estén a tu favor y él se sentirá superatraído hacia ti.

Que uses sus camisas

Al llegar a casa, no te pongas tus pijamas sino opta por una de sus camisas, pues les demuestra que tienes confianza en ti misma y que te gusta la comodidad.

Experiencia

-Leves arrugas: Según el estudio, para ti las arrugas son sinónimo de vejez, pero para él es de madurez y experiencia, así que no le disgustan. A los hombres también les llama la atención tener la oportunidad de entablar una conversación interesante contigo, sobresalir en lo que haces…

-Las estrías: “Son el recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo que solo él puede apreciar en la intimidad”, dicen los expertos de este estudio.

Despreocúpate

-Que la ropa interior no combine: La lencería de encaje es sexy, atrevida y es una insinuación de que quieres sexo. A tu novio, esposo o amante le encanta descubrir que tu conjunto de ropa interior no combina, porque así creen que no estabas planeando tener sexo.

-Pies descalzos: Creerás que es una tontería; sin embargo, para ellos es un símbolo de que eres natural y rebelde, lo que los hace imaginar fantasías sexuales salvajes.

Que se te olvide la mitad del chiste

¡Ya me imaginé la escena! Tú tratando de contar uno de tus chistes favoritos, pero de repente se te vino un nublado y ahí quedaste… No creas que te verás como la más tonta. Al contrario, se reirá tanto que querrá “comerte” a besos y a abrazos.

Fuente: Siempre mujer