Cuatro pasos para lograr unas pestañas más largas

El Universo / Lograr unas pestañas largas es una de las pretensiones que hay para verse mejor. Presumir de una bonita mirada es un auténtico reto porque que sean largas y abundantes no es nada sencillo. 

Si buscas tener una mirada profunda y llamativa como la de las celebrities, lee los consejos que detallamos a continuación. 

1. Hidrátalas. Como la piel o el cabello, las pestañas también necesitan una dosis de hidratación con unas gotas de aceite de oliva, de coco o de almendras con ayuda de un algodón. También puedes hacerlo con un poco de vaselina diluida en un poco de agua. Hazlo antes de dormir para que actúe por la noche y cuando te despiertes enjuágate la cara y listo.

2. Procura usar productos de calidad.  Usar una buena máscara de pestañas influye mucho porque las de calidad tienen propiedades hidratantes que las otras carecen.

3. Un día detox. Aunque la máscara de pestañas nos agrande la mirada y nos vemos espectaculares con ella, es muy beneficioso para la salud de las pestañas que al menos un día a la semana nos olvidemos del rímel. 

4. ¡Ojo al desmaquillarte! A veces vamos con prisas y solemos frotarnos demasiado los ojos y acabamos con algunas pestañas en el algodón o en la toallita. Desmaquíllate siempre con cuidado y en círculos y con productos específicos para los ojos. Al finalizar, aplica un poco de tónico. ¡Y listo!  (E)