Supera la inseguridad en el sexo

Supera la inseguridad en el sexo

0 240

Confirmado / Sentir miedo e inseguridad ante el sexo es más normal de lo que creemos. Ya sea por algún trauma, disfunción o cualquier relación que nos marque, sentir ansiedad ante el sexo es muy común, y es por ello que Nosotras queremos darte las claves para que superes la inseguridad y puedas disfrutar de tus relaciones sexuales.

 

 

Sentirse insegura con el cuerpo es una inseguridad muy común. Para superarla debes conocer bien tu cuerpo y saber lo que te gusta y lo que no, así podrás aceptarlo. Recuerda que nadie es perfecto, y el placer y sensualidad no tiene nada que ver con nuestro físico, así que entierra ese fantasma.

 

 

 

 

 

También pensar en un ex puede aumentar tu inseguridad sexual. Así que te recomendamos que nunca le digas a tu pareja actual acerca de como era tu ex en la cama. Jamás preguntes del tema y no te pongas a investigar acerca de su ex, recuerda que lo pasado, pasado es. Mejor preocúpate de que tu relación funcione dentro y fuera de la cama.

 

 

Las disfunciones sexuales también son otro tema que puede aumentar la inseguridad. Así que si sufres de alguna disfunción, lo más indicado es acudir al especialista, así perderás el miedo y podrás tener sexo. Si tienes fuertes problemas de autoestima, y estos interfieren en el plano sexual, recomendamos que acudas a un especialista para que recibas orientación y puedas disfrutar del sexo.

 

 

Nosotras.com