¿Qué tan bueno es el limón para la piel?

¿Qué tan bueno es el limón para la piel?

0 312

Version Final / Es importante brindarle a las mujeres en especial los mejores tips para la salud de tu cuerpo; por lo que a continuación verás los 5 consejos del limón para la piel y/o cabello para obtener grandiosos resultados.

¿En qué ayuda el limón?

  1. Para fortalecer las uñas

El jugo de limón ayuda a fortalecer tus uñas para que no se quiebren ni se rompan . Puedes frotar con un limón partido por 5 minutos tus uñas y posteriormente las enjuagas con agua; de esta manera conseguirás tener uñas más resistentes.

2. Codos más suaves Parte un limón por la mitad y exprímelo. De esta manera, el limón sin el jugo, puedes frotarlo en los codos por lo menos 2 veces por semana, y verás como poco a poco tus codos estarán más suaves. Te recomendamos lo hagas antes de bañarte, pues recuerda que el limón con el sol, puede manchar tu piel.

3. Limón para aclarar la piel El jugo del limón ya sea directo sobre las manchas de la piel o un poco diluido con agua , ayuda a la renovación de la piel, lo cual da un efecto luminoso.

4. Elimina el acné Un consejo del limón para la piel que te encantará es este; pues por su efecto astringente, el jugo de limón elimina la grasa de la piel , lo cual nos ayuda a prevenir el acné. Después de aplicarlo y de lavar bien tu rostro, es recomendable usar una crema hidratante.

5. Para unas manos suaves Mezcla jugo de limón con azúcar y glicerina; frota tus manos unos minutos con esta pasta que se forma y al enjuagas con agua, en seguida sentirás la suavdad se tus manos.

Toma en cuenta estos 5 consejos del limón para la piel, y en muy poco tiempo verás los resultados. Así lo reseñó el portal web Consejos de Salud y Belleza.