Tips para eliminar los puntos negros del rostro

Tips para eliminar los puntos negros del rostro

0 261

El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2016).- Los puntos negros son secreciones sebáceas que no pueden salir debido a la acumulación de impurezas en la piel y no son nada estéticas.

Así que deshazte de ellos y aplica estos tips para que luzcas una piel impecable y sin ninguna imperfección.

El vinagre es ideal para eliminar las imperfecciones: Así que utiliza 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 1 taza de agua purificada hirviendo, 1 bolsa de té de manzanilla y 1 recipiente hermético esterilizado.

En un bowl, coloca la bolsa de té de manzanilla y vierte el agua hirviendo sobre ella. Tapa y deja enfriar. Retira la bolsa de té y cuela. Luego, añade el vinagre de sidra de manzana y mezcla muy bien. Después, vierte la mezcla en el recipiente hermético y conserva en el refrigerador.

Con la cara limpia, aplica el remedio 2 veces al día durante 3 semanas.

La miel te dejará una piel tersa y brillante. Recuerda que la miel tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que es una excelente opción para tratar los puntos negros. La miel es bastante pegajosa y eso hará que se adhiera a los puntos negros para sacarlos. Así que pon a calentarla en agua caliente y cuando llegue al punto más caliente que la puedas soportar aplícatela en los puntos negros y déjala secar unos 10 minutos. Retírala con un paño húmedo.

Leche con Sal. Para esto necesitarás un poco de leche líquida y bastante sal. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa, no debe quedar líquida. Pásalo por la zona afectada. Y lava con agua templada. Con el paso de los día podrás ver la diferencia y sin ningún tipo de marca.