¿Sabes que es el squirting?

¿Sabes que es el squirting?

0 256

Confirmado / De acuerdo con un estudio realizado por científicos franceses, la eyaculación femenina  o squirting está compuesta en su mayor parte por orina. Pero además posee glucosa, fructosa, fosfata ácida prostática (también presentes en la eyaculación masculina) por lo que dista mucho de parecerse a la orina tanto en su aspecto, como en su olor o en su sabor.

 

 

Así que, chicas, no tengan nada de qué inquietarse porque fundamentalmente es lo mismo que el semen, pero sin las cualidades del semen.

 

 

Otro estudio, realizado por la famosa sexóloga Deborah Sundahl, autora de Female Ejaculation and the G-Spot, cerca de un 60% de las mujeres retiene su eyaculación porque sienten ganas de orinar, y antes de que esta se origine, la refrenan.

 

 

Fuera tabúes

 

 

Olvídate de tus miedos y decídete a explorar esta parte de tu sexualidad a la que posiblemente no hayas prestado mucha atención hasta ahora (por vergüenza o desconocimiento). Si sientes que tienes ganas de ir al baño durante el sexo, cuando hace poco que orinaste por última vez, intenta relajarte y deja que las sensaciones invadan todo tu cuerpo. Puede que comiences a experimentar el famoso squirting.

 

 

A tu salud light