Cinco pasos fundamentales para tener los dientes más blancos

Confirmado / La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y si está acompañada de una dentadura saludable y blanca, mucho mejor. Ofrecer a tus dientes el cuidado necesario es importante para eliminar manchas y conservarlos impolutos. Aquí te ofrecemos cinco pasos para tener los dientes blancos

Cinco pasos para tener los dientes blancos

– 1 Bebidas peligrosos. Algunas bebidas pueden atentar contra la estética de tu salud dental. Evita consumir café, té, vino tinto y alimentos con colorantes, pues estas comidas contienen sustancias que son capaces de manchar el esmalte de nuestros dientes para siempre.

 

– 2 Deja el vicio. Si fumas, la recomendación es reducir o suprimir el consumo de tabaco. El cigarillo ofrece un color amarillento y nada estético a los dientes, desgastando su esmalte y ocasionando complicaciones en las encías como la gingivitis.

 

– 3 Cuidado ideal. Utiliza una crema dental con propiedades blanqueadoras. Cepíllate los dientes tres veces al día o después de cada comida.

 

– 4 Visita a tu odontólogo una vez al año. Él puede determinar si tienes manchas causadas por alimentos, por herencia, por la edad o medicamentos, y te puede recomendar alguna técnica de blanqueamiento. La limpieza dental es necesaria para gozar de unos dientes blancos y saludables, no te la saltes.

 

– 5 Remedio casero. Cepillar tus dientes una vez al mes con bicarbonato de socio puede ayudarte a tener dientes más blancos inmediatamente. No abuses de esta técnica ya que no es recomendable.

 

 

Fuente: Eme de Mujer