Flor De Jamaica Para Adelgazar ¿Funciona?

Confirmado / La flor de Jamaica proviene de una planta originaria de África, en los últimos años se ha hecho bástate popular por sus beneficios y propiedades que ayudan a perder peso.

Si quieres tomar la flor de Jamaica para adelgazar tienes que saber que no puedes hacerlo con excesos ya que el consumir grandes cantidades puede causarte efectos secundarios, y uno de ellos es convertirse en laxante. Una cantidad apropiada que puedes tomar es un vaso o 2 tazas durante el día, jamás tomes más de esta dosis ya que te puede poner en algunos apuros.

Esta flor por sí sola no hará que pierdas grandes cantidades de peso, pero si puedes usar las propiedades de esta, para mejorar el funcionamiento de tu organismo. Y si tu organismo está funcionando a l 100% entonces se te facilitará bajar de peso. Usa esta flor como un complemento a tu programa de perdida de peso.

Beneficios de la flor de Jamaica para adelgazar

Una de los principales beneficios de la flor de Jamaica es que tiene un efecto diurético sin perder potasio. Al deshacerte de los excesos de agua en el cuerpo estarás eliminando también grandes cantidades de toxinas que entorpecen el rendimiento de tu metabolismo.

Posee un efecto depurativo que hace que tu sistema intestinal aumente su ritmo de trabajo, esto te ayudará a procesar los alimentos con más rapidez y eliminaras los desechos con la misma velocidad.

Al evitar que tu cuerpo absorba el exceso de los azucares, evitarás que estos se conviertan en grasa acumulada.

Esta flor contiene mucilagos que brinda saciedad. Esto estimula ciertos receptores, que mandan señales al cerebro reduciendo el hambre.

Además de estos benéficos la flor de Jamaica contiene una alta cantidad de vitamina C y minerales como calcio, fosforo hierro y también vitamina A.

Receta de flor de Jamaica para adelgazar

Existe una gran variedad de formas de preparar y consumir la flor de Jamaica, y una de las maneras más fácil de hacerlo, es tomarla como refresco. A continuación encontrarás una receta que puedes usar para prepararla, es bastante rápido y fácil de hacer.

Ingredientes:

10 gramos de flor de Jamaica

2 limones

2 litros de agua purificada

Miel de abeja al gusto

Preparación:

En una olla agrega  ½ de litro de agua y los 10 gramos de flor de Jamaica y déjalo hervir por 15 minutos, luego cambia el líquido a otro recipiente pasándolo por un colador. Agrégale los 2 litros de agua purificada y añádele el jugo de los 2 limones, endúlzalo con un poco de miel de abeja y listo. Puedes agregarle hielo para hacerlo más refrescante o conservarlo en el refrigerador y tómalo cuando este frio.

Si bien puedes tomar este refresco de flor de Jamaica para adelgazar, tienes que recordar que este no debe ser tu principal forma de perder peso, la manera correcta para que pierdas todo el peso que quieras, es adquiriendo hábitos saludables. Además puedes adelgazar sin dietas y seguir comiendo de todo, y uno de los trucos que funciona muy bien, es que hagas 5 comidas pequeñas durante todo el día en vez de 3 grandes comidas y llevando un plan alimenticio saludable.

Quemarkilos.com