Antonio Banderas llega a Chile en junio para rodar su próxima película

Antonio Banderas llega a Chile en junio para rodar su próxima película

0 232

El actor español Antonio Banderas volverá a Chile en junio para rodar una nueva película. Luego de participar en la cinta Los 33 , donde interpretaba al minero chileno Mario Sepúlveda, el actor pisará nuevamente suelo local para rodar su más próximo proyecto cinematográfico.

Se trata de una cinta que lleva por nombre Salty, dirigida por Simon West , el mismo tras Tomb Raider.

Inspirada en una novela de Mark Haskell y adaptada por él mismo a la pantalla grande, la cinta tendrá a Banderas interpretando a Turk Henry, miembro de una premiada banda rock, recientemente disuelta y cuyas vacaciones en Chile junto su esposa son interrumpidas dramáticamente. 

La productora local Fábula ( Neruda, El club ), prestará asistencia de producción a la filmación de web, facilitando ayuda técnica en las localidades de la grabación que se desarrollará en suelo nacional.

Salty fue financiada en parte a través de crowd-funding, el sistema donde el público aporta dinero a la producción, rompiendo récords en Reino Unido al recaudar 1.9 millones de libras. En Cannes, su director buscó compradores para la distribución internacional de la película, que ya tiene sitio web, www.saltymovie.com.  

El director Simon West ya se encuentra en Chile y se espera que la estrella española aterrice en las próximas semanas.   

Luego de este trabajo, Banderas encarnará a Pablo Picasso en 33 días , junto a Gwyneth Paltrow.