¡Sorprendente! Así luce el hombre que desde los 15 años se inyecta...

¡Sorprendente! Así luce el hombre que desde los 15 años se inyecta esteroides

0 516

Noticias 24 / Rich Piana se enorgullece al admitir abiertamente que consume esteroides anabólicos desde que tenía 15 años. Su pasión por convertirse en el mejor fisicoculturista de todos los tiempos, lo llevó a esto.

Pese a las conocidas contraindicaciones del uso de anabólicos, para este hombre de 45 años eso pareciera no afectarle, pues afirma que se siente muy orgulloso de sí mismo y que la felicidad “no le cabe en el pecho”.

Según Yahoo US, Piana comenzó a frecuentar el gimnasio con tan solo 11 años, fue su madre quien lo impulsó, pues ella también hacía fisicoculturismo. Después de cuatro años trabajando su cuerpo, comenzó a competir en certámenes locales, sin embargo no conseguía clasificar en los primeros lugares, por lo cual decidió hacer hasta lo imposible para conseguir los músculos que necesitaba.

Actualmente goza de una gran fama en las redes sociales debido a que comparte -con más de un millón de seguidores- una gran cantidad de ejercicios de entrenamiento, dietas y consejos para aumentar o reducir el nivel de la musculatura.

Foto: El Universal/Cortesía Foto: El Universal/Cortesía Foto: El Universal/Cortesía Foto: El Universal/Cortesía Foto: El Universal/Cortesía Foto: El Universal/Cortesía Foto: El Universal/Cortesía Con información de El Universal