¿Tu chico tiene un miembro pequeño? Prueba con estas 7 posiciones sexuales

De verdad que el tamaño no importa si sabes qué posturas practicar…

Los medios de comunicación y la sociedad en general, en ocasiones pueden ser muy crueles en lo que a tamaños de varias cosas se refiere. Influenciados por ellos, muchos hombres y mujeres piensan que cuando la extensión del pene no alcanza ciertos centímetros, el hombre no puede ofrecer placer.

¡Sí que puede! Si el hombre tiene autoconfianza y se siente seguro de sí mismo, claro que puede sentir y dar placer. Tal vez la diferencia más notoria sea para la mujer, que durante la penetración puede sentir que en su vagina sobra espacio si el hombre no conoce las mejores formas de penetración.

¡Aprende cuáles son esas posiciones para practicarlas con tu chico!

#1 ¡Piernas arriba! Esta es una posición perfecta para que el miembro viril no se salga de la vagina. La mujer debe colocar sus piernas por encima de los hombros del hombre para que este la penetre. Con esta pose, el acceso al punto G está garantizado.

#2 Montaña perrito Esta postura es igual a “la del perrito”, solo que se debe colocar unas cuantas almohadas debajo del torso de la mujer para conseguir mayor estabilidad. La clave está en que, una vez que se introduce el pene en la vagina, la mujer debe apretar los glúteos y el hombre empujar con fuerza hacia adentro.

#3 Vaquera invertida Con esta postura la mujer consigue un placentero masajeo del clítoris. El hombre debe acostarse y la mujer sentarse de espaldas sobre su miembro (mirando en dirección opuesta). De este modo la mujer puede controlar el movimiento y evitar que el pene se deslice y salga fuera.

#4  Mariposa El hombre debe estar de pie y la mujer tumbada sobre una mesa u otro apoyo a una altura menor a la ingle. Una vez lograda la posición, el hombre debe tomar el trasero de la mujer entre sus manos y penetrarla mientras ella aprieta sus glúteos. ¡Aquí el encuentro con el punto G es inevitable!

#5 Cucharita Es la típica postura de cuchara en la que el hombre se sitúa por detrás de la mujer. Una vez que el hombre penetra la vagina, la mujer debe colocar sus piernas en posición fetal para contribuir a que el canal vaginal se estreche y así evitar que el pene se salga.

#6 Perrito La clásica “posición del perrito” con la mujer en cuatro patas, es ideal para unapenetración profunda. El hombre puede controlar la velocidad y el movimiento.

#7 División de bambú Tumbada sobre la cama, la mujer tiene que llevar una pierna al hombro del hombre y este debe tener una pierna sobre la cama y la otra curvada. De esta forma, el hombre sentado sobre los muslos de la mujer sujeta su pierna (la que está apoyada en el hombro) a la vez que ejerce presión con su pene penetrando la vagina.

Tener un pene con una extensión menor al promedio no debiera ser un problema. Es solo cuestión de conocer cuáles son las posiciones y movimientos que más los enciende a cada uno. ¡Prueba estas posiciones y verás cómo te olvidas del tamaño del pene!

iMujer