Supergirl no pasó la prueba y fue cancelada

Supergirl no pasó la prueba y fue cancelada

0 249

La cadena de televisión estadounidense CBS dio a conocer la lista de series que fueron renovadas para próximamente comenzar con la grabación de nuevos episodios.

Los programas que confirmaron que tendrán nuevas temporadas son Mom , Elementary , Scorpion , Hawaii Five-0 , Blue Bloods , Madam Secretary , 2 Broke Girls , NCIS: Los Angeles , y NCIS: New Orleans . Además de los realities Survivor y The Amazing Race .

Estos espacios televisivos se suman a los que ya estaban confirmados: NCIS y The Big Bang Theory . Por otra parte, ya fue anunciado que Mike & Molly , The Good Wife y Person of Interest están actualmente en su último ciclo.

Mientras que en la lista de los espacios que no renovaron para próximos episodios están Supergirl , Limitless , CSI: Cyber , Código Negro , Criminal Minds: Beyond Borders y Life in Pieces .

Sin embargo, para todos aquellos fanáticos de estas series no todo está perdido, ya que esto no significa que más adelante no se pueda llegar a un acuerdo para grabar una nueva temporada. Sin embargo, su futuro será incierto hasta un siguiente anuncio de la cadena.