¿Lo que un hombre come y bebe podría delatar una infidelidad? Mira lo que dice esta encuesta

Datos muy curiosos podrían indicar que una persona es propones a ser infiel…

Para poder reconocer a un hombre infiel hay que pasar por la triste experiencia de que te sean infiel o preguntarle a los hombres infieles sus hábitos y costumbres. Y esto último fue lo que hizo la red social Ashley Madison.

En su sitio web ashleymadison.com, la red presenta los resultados de una encuesta que realizó a 12.872 de sus miembros (hombres y mujeres) acerca de las preferencias por comidas y bebidas. Tratándose de un sitio donde todos sus usuarios son personas que ya tienen pareja y buscan una aventura, podríamos decir que los resultados sirven para identificar a un posible hombre infiel.

¿Quieres saber cuáles son los gustos de los hombres infieles? Presta atención:

Bebe más de 3 tazas de café al día En base a las respuestas de los usuarios masculinos de Ashley Madison, un 86,4% tiene el hábito de beber más de 3 tazas de café diarias.

¿Por qué tanto café? La razón, parece ser, es que los hombres infieles tienen tanto desgaste que necesitan una dosis de estímulo extra para cumplir con sus obligaciones familiares y laborales, además por supuesto de las que tienen con su amante.

Tanto café motiva a concurrir con frecuencia a las cafeterías, lugares donde además, se generan oportunidades de todo tipo relacionadas con el aspecto social. En estos lugares se puede conocer a nuevos amigos, analizar una propuesta de trabajo, pero también conocer a cualquier mujer que busque una aventura o incluso ser infiel a su marido. ¿Y cómo prefieren ellos el café? Parece ser que los hombres infieles tienen algunas preferencias para beber café. El 38,7% lo pide con nata o leche, un 24,4% lo pide negro, y un 3,1% prefiere los cafés exóticos o de lujo.

Porque no solo de café vive el hombre… La encuesta de Ashley Madison también recabó datos sobre las preferencias de aperetivos y snacks.

¿Qué bebida crees tú que es la más popular entre los hombres infieles? Una pista: rubia y espumante. Un 39,7% de los hombres opta por la cerveza, un 36,3% prefiere un buen licor fuerte, mientras que el 24% escoge vino, y dentro de este porcentaje, un 61,9% elige el vino tinto.

¿Y de comer? El 86,3% de los hombres que ocultan una aventura amorosa prefiere los snack salados. Pero ellos también disfrutan de comer dulces. El 57,8% de los hombres prefiere los postres de sabor vainilla, y si se trata de comer una barra de chocolate, prefieren el negro.?

¿Imaginabas que podías reconocer a un hombre infiel por lo que come y bebe? Sin dudas, la encuesta de esta red social es muy curiosa. Pero, ¡atenta! Porque tu chico beba café durante el día y cerveza por la noche, y cada tanto tenga un antojo de “algo dulce”, no significa al 100% que sea infiel.

iMujer