Ensalada de aguacate quinua y espinaca

POW! toque nutritivo! Quinua, espinaca tierna, dulce tomates cherry y unen fuerzas con picaduras de aguacate cremoso para ponerlo todo junto. Me parece que es una combinación perfecta de llenado y energizante. Me fascina el hecho de que es tan simple, pero los sabores parecen tan complejos que se come.

Mi cabeza comienza a girar por la cantidad de variaciones que podría haber. Añadir un poco de frijoles para un punzón proteína extra, cambiar las verduras, o usar jugo de limón fresco en el vestidor en lugar de vinagre de vino tinto. Aunque probablemente no alejarse demasiado de esta versión porque mi marido alabanzas sobre lo mucho que lo ama.

Es nuestro nuevo plato favorito quinua! Sin mencionar que hace que una estrella de rock para llevar a lo largo de la comida fría. Esperamos que el amor también!

Ingredientes 1 taza de quinua secos 2 aguacates medianos 3 oz. bebé espinacas 8 oz tomates cherry 3 cebollas verdes

Para el aderezo 1-2 dientes de ajo, picados (yo uso 2) 2 cdas. vinagre de vino tinto 2 cucharadas. aceite de oliva 1/8 cucharadita. sal llegar .

Cocine la quinua según las instrucciones del paquete Al mismo tiempo, hacer la salsa:. en un pequeño tazón bata los ingredientes y dejar de lado Alrededor de cortar las espinacas y colocar en un recipiente grande. Cortar las cebollas verdes, reducir a la mitad los tomates cherry, y los dados el aguacate. Cuando la quinua se realiza la cocción, añadir al recipiente grande con espinacas y tirar.

El calor de la quinua se marchitan ligeramente las espinacas. Añadir el verde cebolla, tomate y aderezo. Revuelva para mezclar. Añadir el aguacate y la ligera sacudida. Sirva inmediatamente o refrigere para permitir que los sabores se mezclan más.

thegardengrazer.com